• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil sobre las 17 pulgadas

sutove

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
169
Puntos
18
Hola, busco portatil sobre las 17-17'5 pulgadas, vengo de uno de 17" y es lo que estoy acostumbrado. El uso sera para ofimatica en general, office, internet, youtube, pelis y series, netflix, etc. No pongo presupuesto porque no se como estan de precio los de este tamaño, quiero gastarme lo minimo posible pero con unos minimos, como que pueda mover windows 10 sin problemas y capaz de hacer lo de arriba. Primaria un HDD con buena capacidad antes que un SSD, y no hay inconveniente en que no traiga SO mientras acepte W10 sin problemas, un puerto HDMI y minimo un USB 3.0, la bateria le doy menos importancia porque estara casi siempre enchufado. He mirado en alguna web y he visto precio muy dispares, desde casi 300€ hasta ...... Pero no se en que fijarme para ver que necesito. Agradeceria vuestra ayuda. Gracias

Estos dos son los mas baratos que he visto, no se si se adaptan a lo que necesito o tirariais a un poco mas:

Portatil - Acer Aspire ES 17, ES1-732-COT2, 17.4", HD+, Celeron N3350, 4 GB RAM, 1 TB HDD, Negro | MediaMarkt

LENOVO V320-17AST AMD E2-9000 17.3" 4GB 1TB

Saludos
 
Última edición:
presupuesto orientativo?¿
 
presupuesto orientativo?¿

Lo minimo posible siempre y cuando pueda hacer lo que expongo arriba, yo habia visto un par sobre los 300 pero no se si llega o se queda corto me gustaria no pasar de los 400-450, al no ser que sea una gran oferta relacion calidad-precio como el que me ha puesto el compañero, un pc de 659€ bajado a 499€, pero he llegado tarde
Saludos
 
He visto este, no se que os parece
Portatil HP 17-by0003ns - HP Store Espana

O si mejor me espero alguna oferta, tampoco me corre muchisima prisa. Por cierto alguien ha comprado en la store de HP?

Saludos
 
Gracias por el consejo, al final es el mismo que puse al principio del post, lo mirare con detenimiento a ver si lo pillo o pico mas alto. Muchas gracias

Saludos
 
Hola de nuevo, al final he decidido subir algo mas el presupuesto, he visto estos 2, no se si podeis aconsejarme cual esta mejor o si por ese precio cogeriais otro distinto a estos


Acer Aspire 7 | A717-72G-53Z5 - Ordenador portatil de 17.3" FHD Acer ComfyView LCD (Intel Core i5-8300H, 8GB de RAM, 1 TB HDD, NVIDIA GeForce GTX 1050, Boot-up Linux) Negro - Teclado QWERY Espanol: Amazon.es: Informatica

Acer Aspire 5 | A517-51-5577 - Ordenador portatil 17.3" HD+ LED (Intel Core i5-8250U, 8 GB de RAM, 1 TB HDD, Intel Graphics, Windows 10 Home) Negro - Teclado QWERTY Espanol: Amazon.es: Informatica

La mayor diferencia que veo es que uno tiene W10 pero la pantalla es HD+ y el otro es FHD, pero el S.O. pone boot-up linux, que no se bien que es pero supongo que podre instalar W10 sin problema. Pues eso que me gustaria saber vuestra opinion entre estos dos u otro mejor por este presupuesto que no este aqui. Gracias

Saludos
 
Arriba