• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar SSD en portatil nuevo

sutove

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
169
Puntos
18
Hola, despues de preguntar por aqui, me acabo de pillar este portatil:

Acer Aspire 7 | A717-72G-53Z5 - Ordenador portatil de 17.3" FHD Acer ComfyView LCD (Intel Core i5-8300H, 8GB de RAM, 1 TB HDD, NVIDIA GeForce GTX 1050, Boot-up Linux) Negro - Teclado QWERY Espanol: Amazon.es: Informatica

Mi duda es si se puede dejar el HDD que lleva y a parte instalar un SDD para instalar el S.O. y dejar los dos. Es que no encuentro informacion, pero en algun sitio he visto que si se podia pero sin mas datos. Gracias

Saludos
 
De ese modelo en concreto no he visto información, pero el A717-71G tiene soporte para M.2 NVME (SATA lo desconozco), y luego del 72G he visto que tiene el slot M.2, por lo cual seguramente sea igual en cuanto a compatibilidad.
 
Gracias por responder. Igualmente si quiero solo cambiar el HDD por el SDD, solo es cambiarlo fisicamente e instalar S.O. por usb, o habria de hacer algo mas.

Saludos
 
Arriba