• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual elegir?

iamjosecaro

Nuevo
Registrado
3 Sep 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas Chapuzillas


Ante todo presentarme, ya que soy nuevo en este foro.
Os expongo mi caso, ya que llevo mirando portátiles varias semanas y aun no me decido.


Actualmente tengo un sobremesa y un portátil, pero mi idea es vender el sobremesa y reutilizar el portátil conectándolo a la TV del salón.


*Sobremesa
i5 6600 / 8gb Ram DDR4 / GTX960 G1 4Gb GDDR5 / SSD 256Gb + HHD 750Gb


*Portátil
Lenovo 2310M / 8Gb Ram DDR3 / Intel HD Graphics 3000 / SSG 256Gb


(El portátil después de arreglar la base donde van las tuercas que se atornillan las bisagras, se han vuelto a partir y la pantalla baila bastante, Ojo! lo arregle con masilla de dos componentes pero ni con esas.)


El uso que le voy a dar al nuevo portátil va a ser para ofimatica, ver videos, usar photoshop, algún programa de edición de video, y usar programas de edición de audio como (Serato Dj Pro, Ableton Live, etc..)
Evidentemente lo necesito por movilidad, aunque a veces trabaje con el en casa. También me interesa mucho que tenga una buena construcción.




Los portatiles que más me han interesado son los siguientes.


Acer Swift 5 o 7 (Comentan que es algo limitado para procesos más exigentes)
Asus Zenbook y Zenbook Pro (Es algo mejor que el Swift, pero no me convence el trackpad como minipantalla)
Dell XPS (Es buena opción, pero por precio/componentes es caro)
MSI GS63 o MSI PS63 (Es de las mejores opciones, pero comentan que se calienta mucho)

Perdon por el tocho!


Un saludo.
 
Buenas Chapuzillas


Ante todo presentarme, ya que soy nuevo en este foro.
Os expongo mi caso, ya que llevo mirando portátiles varias semanas y aun no me decido.


Actualmente tengo un sobremesa y un portátil, pero mi idea es vender el sobremesa y reutilizar el portátil conectándolo a la TV del salón.


*Sobremesa
i5 6600 / 8gb Ram DDR4 / GTX960 G1 4Gb GDDR5 / SSD 256Gb + HHD 750Gb


*Portátil
Lenovo 2310M / 8Gb Ram DDR3 / Intel HD Graphics 3000 / SSG 256Gb


(El portátil después de arreglar la base donde van las tuercas que se atornillan las bisagras, se han vuelto a partir y la pantalla baila bastante, Ojo! lo arregle con masilla de dos componentes pero ni con esas.)


El uso que le voy a dar al nuevo portátil va a ser para ofimatica, ver videos, usar photoshop, algún programa de edición de video, y usar programas de edición de audio como (Serato Dj Pro, Ableton Live, etc..)
Evidentemente lo necesito por movilidad, aunque a veces trabaje con el en casa. También me interesa mucho que tenga una buena construcción.




Los portatiles que más me han interesado son los siguientes.


Acer Swift 5 o 7 (Comentan que es algo limitado para procesos más exigentes)
Asus Zenbook y Zenbook Pro (Es algo mejor que el Swift, pero no me convence el trackpad como minipantalla)
Dell XPS (Es buena opción, pero por precio/componentes es caro)
MSI GS63 o MSI PS63 (Es de las mejores opciones, pero comentan que se calienta mucho)

Perdon por el tocho!


Un saludo.

Hola iamjosecaro

Qué presupuesto tienes?

Saludos.
 
Muchas Gracias por la información @tboanibal
La verdad que los modelos ROG de Asus, Componentes/Precio son espectaculares.
He estado mirando otras configuraciones, aun siendo más baratas no me termina de convencer (aunque es muy tentador por el precio), tanto por la autonomia que es de 2-3Horas y el peso, acercandose casi a los 3kg.

Voy a dejar un par de referencias por si alguien más puede ayudar:

Tamaño 13 a 15,7 Pulgadas.
Peso que no sobrepase los 2kg.
Bateria con un autonomia de unas 5-6Horas.

Quizas los portatiles que nombre en el post, se asemejen más a mis preferencias, aunque en la mayoria sacrifique GPU por Autonomia y Peso.

Un saludo.
 
Muchas Gracias por la información @tboanibal
La verdad que los modelos ROG de Asus, Componentes/Precio son espectaculares.
He estado mirando otras configuraciones, aun siendo más baratas no me termina de convencer (aunque es muy tentador por el precio), tanto por la autonomia que es de 2-3Horas y el peso, acercandose casi a los 3kg.

Voy a dejar un par de referencias por si alguien más puede ayudar:

Tamaño 13 a 15,7 Pulgadas.
Peso que no sobrepase los 2kg.
Bateria con un autonomia de unas 5-6Horas.

Quizas los portatiles que nombre en el post, se asemejen más a mis preferencias, aunque en la mayoria sacrifique GPU por Autonomia y Peso.

Un saludo.

Te paso otra opción > MSI Prestige P65 8RE-007ES - Ordenador portatil gaming 15.6" FullHD (Intel Core i7-8750H, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia GTX 1050Ti 4GB, Windows 10)Plata - Teclado QWERTY Espanol: Msi: Amazon.es: Amazon.es
 
Hola,

Yo también estoy buscando un portátil y me encontré con este blog, me sirvió de gran ayuda! https://queportatilcomprar.net

Además tienen guías de los mejores en calidad precio, baratos y los mejores del mercado

Los 9 Mejores Portatiles Calidad - Precio de 2019 - Guia y Comparativa 

Los 11 Mejores Ordenadores Portatiles de 2019 - Comparativa & Guia 

Los 10 Mejores Portatiles Baratos de 2019 [Comparativa] ?Cual Comprar?

Por curiosidad he estado pegando un vistazo a la página que comentas y cuando he llegado al que considera mejor portátil gaming de 2019 (la joya de la corona del mundo gaming, dice) me he caído al suelo. El elegido ha sido:

Lenovo Y520-15IBK

Intel Core I7-7700HQ
RAM de 8 GB
HDD de 1TB 5.400 RPM (no tiene SSD)
NVIDIA GeForce GTX 1050 de 2GB (esta tarjeta dice que proporcionará una experiencia visual única a todo profesional del Gaming)

Alucinando me he quedado.
 
Esa clase de páginas... Ejem... XD

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Arriba