• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tal el nuevo MSI GL75?

Shalkex

Nuevo
Registrado
24 Jul 2017
Mensajes
40
Puntos
6
Buenas, estoy buscando un buena portátil calidad precio y he visto de la nada este MSI:
MSI GL75 9SEK-074XES Intel Core i7-9750H/16GB/1TB SSD/RTX 2060/17.3"

Por los componentes que lleva a mi al menos me parece bastante bueno teniendo en cuenta la competencia que ofrece menos por más precio. El tema es que me gustaría usarlo de forma versátil cuando no esté en casa por tema de trabajo y poder utilizarlo tanto para programar como para jugar. Un tema importante sería la batería, no pido que me dure todo el día ya que dudo que esté sin enchufe tanto tiempo pero que al menos me aguante unas 4 horas de ofimática. No me voy a poner a jugar dentro de un bar.

A ver si algún avaricioso ya lo ha catado y me puede decir alguna experiencia. De momento creo que solo he visto una review al ser tan nuevo.

Gracias!
 
Hola Shalkex.

Como bien comentas, al ser un equipo tan nuevo no hay apenas información al respecto. Los portátiles con esas gráficas no suelen tener una gran autonomía, pero en tareas menos exigentes como la ofimática es posible que si que te llegue a esas horas que necesitas.

Puedes preguntar también en el foro de MSI a ver si te pueden dar más información > https://foro.elchapuzasinformatico.com/forum64/

Saludos.
 
Arriba