• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema brillo y resolución

Mariojm97

Nuevo
Registrado
26 Jul 2018
Mensajes
15
Puntos
0
[FONT=&quot]Buenas! mi problema es el siguiente:[/FONT]
[FONT=&quot]No puedo cambiar el brillo, siempre está al 100% aunq lo modifique no varia. En la captura adjuntada, donde pone 100%, puedo cambiar el porcentaje de brillo sin que se llegue a efectuar nada. Tampoco puedo poner la luz de noche y tampoco puedo cambiar la resolución.
image.png


El ordenador en cuestión es un Asus x570zd con un apu ryzen 2500u y una gtx 1050. El pc esta nuevo, me llego hace dos días con el endess. Le he puesto windws 10 y lo he reinstalado pensando que era problema de ello pero no funcionó. He estado mirando drivers pero no he conseguido nada.

image.png
[/FONT]
 
[FONT=&quot]SOLUCIONADO: El problema era que el driver de la tarjeta de vídeo integrada estaba mal. Me ponía una de "microsoft" cuando mi procesador era un apu ryzen 2500u. Ahora esta el driver esta puesto el de Vega 8 . Ese era el problema. Ahora ya me funciona el brillo de la pantalla. Simplemente desinstalar el que me ponía windows de forma automática y poner el de la página de asus en mi caso.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
 
Arriba