• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil universidad

loopa

Nuevo
Registrado
10 Sep 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola!!


Voy a empezar a estudiar ingeniería industrial, y necesito un portátil para la carrera y necesitaría algo de recomendación ya que no entiendo de ordenadores.


Mi presupuesto son 700 euros, aunque si merece la pena puedo intentar gastar un poco más.


Aún no sé qué programas voy a utilizar seguro, pero al menos ya me han confirmado que Matlab, Python y AutoCad sí.


Por último necesitaría que pesara poco y tuviera suficiente autonomía, ya que voy a tener que llevarlo casi todos los días a clase.


No voy a jugar a ningún juego.


Muchas gracias de antemano!!
 
Te podría venir guay un macbook aunque se te va de presupuesto son ordenadores ligeros y para esos programas te va a ir bien.

También puedes tirar por una xiaomi mi laptop es mas barata y está bastante bien, yo conozco a varias personas que la tienen y le va de lujo.

Denada.
 
Tiene muy buena pinta yo tengo una versión anterior y sin menos gráfica y va realmente bien.
 
He visto este Asus que está rebajado 300 euros y, aunque se me va un poco de presupuesto, puede que me merezca la pena.

ASUS Shop – Portatil ASUS VivoBook Pro 15 (N580GD) - Compra en ASUS Shop con todas las garantias de la tienda oficial de ASUS

El portatil esta muy bien es muy potente, aunque igual un poco mas grande y pesado de lo que estabas buscando. La duracion de bateria podria llegar a las 6 horas solo navegando con wifi.

Lo que buscas de 14 pulgadas los suelen tener Dell y lenovo. Suelen pensar 1,4kg y les acaban de lanzar estos ultimos dias para que lleven los nuevos Intel de 10 generacion a 10nm. No se cuanto durara la bateria xq en la presentacion decian que hasta 21 horas. Me imagino que como mucho seran 8 o 10 horas en el mundo real. Como se presentaron hace 5 dias no hay analisis para verlos


https://www.dell.com/es-es/shop/por...d/inspiron-14-5490-laptop?view=configurations
 
El portatil esta muy bien es muy potente, aunque igual un poco mas grande y pesado de lo que estabas buscando. La duracion de bateria podria llegar a las 6 horas solo navegando con wifi.

Lo que buscas de 14 pulgadas los suelen tener Dell y lenovo. Suelen pesar 1,4kg y les acaban de lanzar estos ultimos dias para que lleven los nuevos Intel de 10 generacion a 10nm. No se cuanto durara la bateria xq en la presentacion decian que hasta 21 horas. Me imagino que como mucho seran 8 o 10 horas en el mundo real. Como se presentaron hace 5 dias no hay analisis para verlos


https://www.dell.com/es-es/shop/por...d/inspiron-14-5490-laptop?view=configurations
 
Arriba