• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portátil básico 450 euros

Suruj

Nuevo
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
42
Hola!, buenas tardes a todos, a ver si me podéis echar un cable.
Estoy buscando un portátil para un amigo con ese presupuesto.
Su uso va a ser para ofimática básica, películas y trabajo con cubase, estoy algo desconectado y un poco pez, me es indiferente intel o AMD, si me gustaría que tuviera posibilidad de añadir ssd y ampliar la ram, por aquello de darle más durabilidad al bichejo.
En cuanto a las pulgadas de 14 o 15 sería perfecto.
A ver si me podéis recomendar alguno.
Un saludete y gracias de antemano

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Venga, alguna ayudita chavales, que lo quería dejar finiquitado la semana que viene como muy tarde.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 

Este que te recomienda el compañero marcos esta muy bien xq lo tiene todo, ademas tiene una grafica integrada bastante decente para permitirte jugar a algun juego en calidad baja o media cosa que con intel en muchos no podrias ni jugar.

Para buscar ofertas puedes usar la web del chollometro. Tienes que buscar un i5 8000 o un ryzen 5 2000 o 3000 (como el del compañero), 8GB de ram y SSD cualquier portatil que tenga eso sera un buen portatil
 
Oks. Muchas gracias chicos. Voy a ver si encuentro algo más a parte de ese y si no pues ese mismo jejeje

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba