• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito un portátil y mucha ayuda

@maktub

Nuevo
Registrado
13 Sep 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, qué tal? Soy nueva en este foro y no tengo mucha idea sobre ordenadores. Tengo que comprarme un portátil para trabajar con el; los programas que utilizaré son autoCAD, Ilustrator, Photoshop, etc. El diseño que haré será en 2D. Me interesa mucho que tenga rendimiento (más que la autonomía) en cuanto a la pantalla no sé como traducir a jerga informática: que se vea bien y no sea pequeña. Y también me interesa muchisimo que venga con el sistema operativo ya que soy una inútil en este sentido :(
Como no sé que necesito para cubrir estas necesidades no sé qué presupuesto marcar, 600? 700? 800? 1000??
Os agradezco de antemano que me echéis un cable, un millón de gracias!!!
 
Bienvenido/a al foro, algún programa a tener en cuenta o titulos de juegos?¿, di un presupuesto orientativo y miramos a lo que puedes optar.
 
Bienvenido/a al foro, algún programa a tener en cuenta o titulos de juegos?¿, di un presupuesto orientativo y miramos a lo que puedes optar.

Como.no lo necesito para jugar, sería básicamente para utilizar los programas que comentaba antes,: ilustrator, photoshop, autoCAD, etc. El presupuesto, pues el limite lo tengo en 700-800€ aprox, aunque si por alguna pequeñisima variación entre uno u otro me puedo ahorrar algo de pasta, pues sería genial. Gracias!!
 
Muchas gracias!
 
Arriba