• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de portatil

warrik

Nuevo
Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
2
Puntos
1
Hola, quiero jubilar mi viejo portatil Toshiba Satellite L-850 que ya tiene unos añitos.
Lo mejoré cambiandole el disco duro por un ssd de 500gb y añadiendo 8 gb de memoria Ram hasta 12 pero el procesador y la gráfica ya no me permiten mover algún juego.

Mis necesidades no son muchas. internet, videos y peliculas y juegos de estrategia y gestion que no son muy exigentes tipo Football Manager, Cities Skylines, tropico 6, stellaris, algún total war (aunque el warhammer es más exigente) etc.

Aunque sí jugaba a FPS, rara vez lo hago ahora. Tampoco soy de jugarlo todo en ultra y al maximo de frames. Simplemente poder jugar. El portatil se mueve 1 o 2 veces al año; el resto está fijo enchufado a la red. Asi que el peso no es un factor importante; si pesa poco mejor. Presupuesto, no más de 1000 euros y si puede ser menos mejor.

Como estoy muy desubicado en cuanto al momento actual de graficas, procesadores, etc. he estado investigando un poco y he visto un par de combinaciones muy repetidas: I7 8750H + gtx 1050 // I5 8300H + gtx 1060.

Con esto hay un montón de portatiles y me pierdo un poco. Algunos que he visto son:


- MEDION Erazer P6705
- Lenovo Legion Y530
- Asus VivoBook s15 Pro N580GD
- Asus ZenBook Pro 15 UX550GD este se me va de precio, pero me encanta.
- MSI GF63 Thin 9SC-047XES
- Lenovo Ideapad 330-15ICH
- HP Pavilion Gaming 15-DK0010NS
- HP omen
- Acer Predator Helios 300
- HP Pavilion Gaming 15-DK0010NS


Os agradecería un poco de ayuda por experiencia o conocimientos mejores que los míos, con alguno de los indicados o bien, algún otro nuevo
 
Arriba