• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio portatil garantia

sanmames

Chapuzas Junior
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
537
Puntos
18
hola, actualmente tengo este portatil Amazon CAPTCHA.Este empezo a fallar y me hacen un reembolso de 500 euros que fue lo que me costo.La pregunta es, compro algo de estas caracteristicas por ese precio?


gracias de antemano
[FONT=&quot]Lenovo Ideapad Y520-15IKBN - Portátil de 15.6" Full HD (Intel Core I5-7300HQ, RAM de 8 GB DDR4, HDD de 1 TB, Nvidia GeForce GTX 1050 Ti, Windows 10 H[/FONT][FONT=&quot]Lenovo Ideapad Y520-15IKBN - Portátil de 15.6" Full HD (Intel Core I5-7300HQ, RAM de 8 GB DDR4, HDD de 1 TB, Nvidia GeForce GTX 1050 Ti, Windows 10 H[/FONT]
 
Muy complicado encontrar por 500e ya que portatiles similares (aunque actualmente con mejor procesador rondan los 700 y 800e).

Lo unico que se puede encontrar es algun portatil en oferta que rondan los 650 que llevan misma grafica pero procesador bastante mejor y disco solido+disco duro
 
me dijeron que podia esperar al blackfriday, por si ahi habia alguna oferta, merecera la pena esperar entonces?En teoria ahi podria salir alguna oferta no?

gracias
 
me dijeron que podia esperar al blackfriday, por si ahi habia alguna oferta, merecera la pena esperar entonces?En teoria ahi podria salir alguna oferta no?

gracias

Puedes esperar al Black Friday, aunque siempre es una lotería lo que se puede encontrar. Yo estaría atento a las ofertas que van poniendo en Amazon y si puedes invertir un poco más, seguro que te merece la pena. Como bien te han comentado, por unos 650€ ya se suelen encontrar equipos con esas gráficas en ofertas temporales.
 
la verdad no me gustaria gastar mas de eses 500, como mucho 550.Nose si por eso hay algo actualmente que pueda merecer la pena
 
la verdad no me gustaria gastar mas de eses 500, como mucho 550.Nose si por eso hay algo actualmente que pueda merecer la pena
La verdad que pillaste bastante buena oferta, incluso reacondicionado pueden venderlo mas caro ellos ese portatil ahora mismo. Sin esperar a una oferta puntual ahora mismo creo que no hay nada similar por menos de 700-800
 
Entonces me merece la pena mandarlo a reparar hasta que me lo arreglen??
 
Entonces me merece la pena mandarlo a reparar hasta que me lo arreglen??
Si te lo cubre la garantía y te puedes permitir la espera yo optaría por eso mejor si. No vas a encontrar algo similar por ese dinero salvo una ofertaza puntual.
 
hasta despues del blacfriday tengo tiempo para hacer efectiva la garantia, o coger el dinero.Sera mejor esperar ahi para ver lo que sale en oferta?
 
por ese precio no habra nada , alguno con targeta integrada y poco mas
 
hola, veis algo interesante en el dia sin iva de mediamark que es hoy y mañana?
 
Arriba