• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar portatil 500/699€

Registrado
25 Sep 2019
Mensajes
40
Puntos
8
Hola buenas soy nuevo queria preguntar sobre un portatil que se acerce a lo que busco con un precio maximo de 700€

portatil
COMPRAR EN TIENDA FISICA O ALGUNA TIENDA DE FIAR (pccomponentes ejemplo)

estava mirando el medion razer i creo que tiene lo que quiero pero no me gusta su estetica

me gustaria
i5-8300h
8GB ram
gtx 1050 ti - gtx-1060
ssd - 128GB
Disco duro 500GB me conformo
Windows 10 si puede ser

alguien me recomienda alguno porfavor??

gracias de antemano
 
A ver, solo como recomendación, y es que si estiras 50€, te llevas un bicho:

PORTATIL ASUS FX505DU-BQ045 AMD RYZEN 7 3750H 8GB DDR4 GTX 1660 Ti 6GB SSD 256GB - chollometro.com

Ese proc te va a rendir tanto como el I5, y la gráfica tiene una diferencia de rendimiento respecto a la 1060 muy notoria. La tienda es de fiar, llevan vendiendo esos portátiles desde hace meses por ese precio, solo que con el cupón de ebay se queda muy bien de precio.

Contra: no lleva W10 instalado, tendrías que meterselo tu
 
Asus tuf gaming fx504gm es el tuyo pc componentes

[h=Especificaciones Asus TUF Gaming FX504GM:ESTE ORDENADOR TE IRIA PERFECTO POR 699€ Y ES TODO UN ASUS MEJOR PROCESADOR I5 8300H EL MEDION FRENTE A I78750H UN 22POR CIEN SUPERIOREL ASUS LLEVA 256GB DE ALMACENAMIENTO Y SI NO LE PONES UN PENDRIVE GORDO QUE NO TE HARA FALTA VERAS LOS 256GB SSD SON M2 ES DECIR DE MUYALTA VELOCIDAD EL DISPLAY DEL ASUS ES FULLHD LED RETROILUMINADOA 129HZ Y LLEVA UNA GRAFICA NVIDIA 1050 4GBALTAVOCES DOLBY DE GRAN SONIDO INTEGRADOS ADEMAS GRAN CONECTIVIDAD WIFI BLUETOOTH CAMARA BATERIA DE 48WH Y MASCOMPRATE ESTE ES DE CASI 700E PERO ES COMO UN MUY BUEN SOBREMESA RAPIDO Y ADEMAS MANEJABLE Y DE MUY BUENA MARCA POR LO QUE TRAE EL MADION RACER YO DARIA SOLO 400€CON LOS REPAROS QUE TIENE EN CASI TODO EL ASUS DENTRO DE 3O4 AÑOS AUN TE DARIAN UNOS 499-450 POR EL POR EL MEDION NI 200!]2[/h] LO ENCONTRARAS EN PC COMPONENTES BAJO EL NOMBRE DE[h=Asus TUF Gaming FX504GD-EN1354 Intel Core i7-8750H NO LLEVA SISTEMA OPERATIVO PERO ESO ES SENCILLO Y BARATO DE PONER!]1[/h]
 
Última edición:
Hola buenas soy nuevo queria preguntar sobre un portatil que se acerce a lo que busco con un precio maximo de 700€

portatil
COMPRAR EN TIENDA FISICA O ALGUNA TIENDA DE FIAR (pccomponentes ejemplo)

estava mirando el medion razer i creo que tiene lo que quiero pero no me gusta su estetica

me gustaria
i5-8300h
8GB ram
gtx 1050 ti - gtx-1060
ssd - 128GB
Disco duro 500GB me conformo
Windows 10 si puede ser

alguien me recomienda alguno porfavor??

gracias de antemano


Hola,

Este Asus Encaja con tus prioridades.

Saludos
 
Última edición:
Arriba