• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil multiusos

Druzark

Nuevo
Registrado
29 Jul 2019
Mensajes
10
Puntos
3
Buenos días, he estado mirando varios portátiles pero no me acabo de decidir por uno, posteo por aquí mis necesidades y preferencias para ver si me podéis iluminar un poquito :)

Antes de nada aclarar que me gustaría que fuera un portátil no muy pesado y que me durara un mínimo aceptable de horas sin estar cargándose

Necesitaria un portartil para el ciclo de DAW que estoy realizando ahora mismo y que me sirva para el de DAM para dentro de 2 años, ademas que me permita editar fotos renderizar videos etc..
También seria para el trabajo, asi que tendría que aguantar un sql-mysql para pruebas que realizamos, a la par que programas de diseño programación y todo relacionado con esta rama (normalmente usamos visual studio - eclipse..)
Luego por mi cuenta y como hobby desarrollo videojuegos, por lo tanto tambien tendria que poder usar tanto unity como unreal engine sin problemas ya que son los que uso habitualmente, y también algún que otro programilla de modelaje etc.. ( suelo usar blender)
Sobra decir que también lo usaría para jugar (suelo jugar a world of warcraft y algun AAA)

Antes de nada voy a enseñaros opciones que barajo:

MSI GS75 Stealth 8SF-065ES Intel Core i7-8750H/16GB/512GB SSD/RTX 2070/17.3"
MSI GE75 Raider 8SF-031ES Intel Core i7-8750H/16GB/512GB SSD + 1TB/RTX 2070/17.3" Este tiene sus pros y contras, ya que dispone de mas disco duro pero es mas pesado.
MSI P65 Creator 9SD-893ES Intel Core i7-9750H/32GB/1TB SSD/GTX 1660/15.6"

No se si nos portátiles muy potentes para el uso que le voy a dar, por eso hago esta consulta para ver si alquilen me puede orientar un poquito y si fueran MSI estaria encantado ya que siempre e comprado porductos de esta marca y he tenido 0 problemas

Muchas gracias de antemano :)!!
 
Última edición:
Arriba