• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil entre 500-700

victorva

Nuevo
Registrado
29 Sep 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes, me gustaría tener ayuda para comprarme un portátil, el uso que le quiero dar es para la Universidad, jugar algún juego no muy pesado y sobre todo que me dure mucho tiempo, es decir, que se sepa que es una marca de confianza y que sus ordenadores suelan ser durarederos en el tiempo. Tengo un presupuesto de ente 500-700 euros. Me gustaría que no fuese mas de 15 pulgadas, con espacio para guardar muchos datos y que sea fluido.
Estaría dispuesto a pagar algo más pero tendría que ser en una tienda donde se pueda financiar.
Yo algo entiendo de portátiles pero no tanto como para saber que estoy haciendo una buena compra, mucha veces me llegan chollos de algunos portátiles y siempre tengo la tentación, pero quiero tener una base de alguien que entienda.
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Arriba