• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi gl75 Ayuda porfavor

Pues para jugar tranquilamente y que me dure minimo 3 años y que pueda jugar bien
 
Si para lo que lo quieres esta bastante bien.
 
Iba a abrir un tema pero estoy con la misma duda. Ya qué es el mismo portátil, yo lo uso para currar de programador y jugar principalmente, quiero que me dure un par de añitos y así estar tranquilo.

Entiendo que esa 2060 es mobile, y no debería preocuparme para echar unos CoDs, Fifa y WoW de vez en cuándo, no?

Muchas Gracias.
 
Iba a abrir un tema pero estoy con la misma duda. Ya qué es el mismo portátil, yo lo uso para currar de programador y jugar principalmente, quiero que me dure un par de añitos y así estar tranquilo.

Entiendo que esa 2060 es mobile, y no debería preocuparme para echar unos CoDs, Fifa y WoW de vez en cuándo, no?

Muchas Gracias.

Irás sobradisimo incluso con una 1060 móbile que rinde mucho menos también irías sobrado para que te hagas una idea. La rtx 2060 corre WoW y csgo en máxima calidad a más de 200 FPS y la 1060 a 140 y 118. Tendrás portátil para 4 o 5 años sin problemas, hasta puede q más.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
habria que saber que juegos , y que fps buscais llegar a 100 fps no es facil por poner un numero
 
Arriba