• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué complementos necesito para un portátil NUEVO?

rossilve

Chapucillas
Registrado
30 Sep 2019
Mensajes
86
Puntos
18
Hola!

Hace unos días pedí recomendación para comprar un portátil y ahora ya lo tengo en casa. Ahora, lo que me gustaría es pedir recomendación sobre qué complementos debería de comprar para que el portátil no sufra y me dure más, como una base refrigeradora etc. A todo esto si sabéis donde venden estas cosas con la mejor calidad-precio es de agradecer también.

Y ya que estamos, como va con el hilo del tema, también me encantaría saber qué complementos o cosas tengo que hacer en el software.

Muchas gracias de antemano!
 
un ratón, mochila para transportarlo,base para refrigerarlo,soporte portatil,conexiones multipuerto USB, depende del uso que le des etc. sitios para comprarlos coolmod, Amazon, Pccomponentes y otras tiendas.
 
Arriba