• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con la compra de nuevo portatil gamer

font3m1

Nuevo
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
1
Puntos
1
Buenos días,Actualmente tengo un Alienware del 2010 con estas características:
Alienware M17x MLK - N08W7X01 1 S
Procesador : procesador Intel Core i7 940XM (2,13 Ghz, caché de 8 MB)
Display : 17in WideUXGA 1920 x 1200 - Beyond HD (1200p) - RGB LED
Memory : 6144MB (1x2048 + 1x4096) 1333MHz DDR3 Dual Channel
Hard Drive : 512GB (2x256GB) Solid State Drive Raid 0 "Stripe" Dual HDD
Tarjeta gráfica : dual CrossFire 1GB ATI GDDR5 Mobility Radeon HD 5870

Estoy viendo para cambiarlo y poder comprar uno que me dure por lo menos otros 8 o 9 años. Y estoy entre estas alternativas:


Portatil Gaming Asus ROG Zephyrus S GX502GW-AZ064T, i7, 16 GB, 1TB SSD, GeForce RTX2070 8GB * Electronica * El Corte Ingles


Portatil Gaming MSI GS65 Stealth 8SG-031ES, i7, 32 GB, 512 GB SSD, RTX 2080 8GB * Electronica * El Corte Ingles


Portatil para juegos Alienware m15 con seguimiento ocular Tobii | Dell Espana



Busco algo lo mas delgado posible y potente. Con el descuento el que mas barato quedaría seria el alienware. Cual me recomendáis de estos, o hay algo mas interesante.
Gracias y un saludo a todos.
 
No sé para qué uses el portátil, pero que te duré 8-9 años es posible a nivel físico, es decir, que el ordenador te encienda y te vaya el SO, pero que puedas correr juegos y programas de 9 años en el futuro fluidamente, es impensable con un portátil, deberías tener eso en cuenta antes de comprar un portátil, quizás, si no necesitas la movilidad te sea mejor un pc de sobremesa.

Por otro lado, de los tres equipos a mí en lo personal me gusta el dell.
 
a mi me llama este en pc componentes salvando que de escritorio mucho mejor[h=HP OMEN 15-DC0003NS Intel Core i7-8750H/16GB/1TB+256GB SSD/RTX 2070/15.6"1499€]1[/h]
 
Únicamente como consejo tener gráficas tan potentes en ordenadores tan delgados no es bueno.
- La batería te dará como máximo para 1-1,5 horas.
- Harán bastante ruido los ventiladores para enfriar el interior
- Se calientan bastantes

De comprar alguno de los que indica me iría por el DELL tienen fama de buena construcción.
 
Como te han dicho yo me iría al Dell, y lo de que te dure 8-9 años... muy complicado en un portátil. En mi caso si no me quedara otra que comprar un portátil sí o sí, lo usaría lo mínimo posible con la batería puesta (si por ejemplo sueles viajar en AVE, todos tienen enchufe de 220V) y cada poco tiempo intentaría renovar la pasta térmica del procesador. Para darle caña jugando y que dure tantos años es muy complicado.

De todas formas quizás te interese echar un ojo a esto, quizás te ahorres unos euros respecto a los modelos que has puesto: 【Top 7】 Mejores Portatiles Gaming Baratos de 2019
 
Arriba