• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué diferencia hay entre estos dos portátiles?

RubySaber

Nuevo
Registrado
8 Oct 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas el otro día me encontré estos portatiles de la misma gama de MSI que les diferencian 200 euros y la unico que le veo de diferente es la pantalla. ¿Alguien me explica el qué es lo que les hace diferenciarse? son los modelos: MSI GF63 Thin 9SC-651XES y MSI GF63 Thin 9SC-047xES

Estos son los display:

15.6" FHD (1920*1080), IPS-Level 120Hz Thin Bezel. Este es del MSI GF63 Thin 9SC-651XES
15.6" FHD (1920*1080), IPS-Level 60Hz 45%NTSCThin Bezel, typ. 250nit , CR 700. Y este del MSI GF63 Thin 9SC-651XES
 
La frecuencia de refresco 120Hz contra 60Hz del otro.
 
Ya, pero yo me refería más en concreto cual era mejor por que aparte de los Hz miré 45%NTSCThin Bezel, typ. 250nit , CR 700 y no sé lo que significa
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido, si dices presupuesto, usos al detalle, programas o juegos ( títulos ) a usar mucho mejor, alguna característica a tener en cuenta?¿
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido, si dices presupuesto, usos al detalle, programas o juegos ( títulos ) a usar mucho mejor, alguna característica a tener en cuenta?¿


El presupuesto no tengo problema solo estaba preguntando que es lo que les hace diferente estos modelos MSI GF63 Thin 9SC-651XES y MSI GF63 Thin 9SC-047xES ya que los veo prácticamente iguales excepto en la descripción de la pantalla

 
Sin saber los datos anterioriormente que te he preguntado, no voy a recomendar algo que desconozco para lo que vas a destinar.
 
Hola!

Justo me encontré este hilo porque ando buscando también las diferencias entre estos dos portátiles.

El presupuesto que manejo es sobre 1000€ y el uso principalmente destinado a diseño gráfico, edición de video y diseño 3D (vease paquete adobe: illustrator, after effects, premiere, photoshop, rhyno 3D...).

Estaba detrás del MSI GF63 Thin 9SC-047xES que tiene un precio base de 1150€ aprox (hay rebajas de vez en cuando que bajan a los 900€) pero justo hoy he visto el "mellizo" MSI GF63 Thin 9SC-651XES que ahora mismo está sobre los 900€ y por lo que veo la única diferencia es la pantalla.

¿Alguna recomendación?

Muchas gracias!
 
Arriba