• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar surface book 2 o esperar?

fatman

Nuevo
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola. Soy nuevo en el foro. He echado un vistazo y he visto que hay bastante movimiento. Me gustaría que me echarais una mano recomendándome qué hacer respecto a la compra del surface book 2. Al final después de mucho mirar me he decidido por este híbrido tablet-portátil. Sé que no es el mejor en su gama ni en lo uno ni en lo otro, pero tiene buen desempeño en ambas cosas, y quiero algo que pueda llevar que todos lados y que sirva para las dos cosas.
Quiero el de 13 pulgadas y creo que la versión 8gb, 128 SSD e ir están bien en relación calidad precio y para el uso que le quiero dar, que es ofimática y multimedia, nada de juegos. A lo mejor más adelante me da por editar videos en 4k. Me lo pillo ya o me espero al nuevo, teniendo en cuenta que salió en enero?
Si me recomendáis otro 2 en 1 que no sea surface pro, soy todo oídos. Este último me parece muy feo por los marcos de pantalla tan antiguos que tiene.
Agradecería opiniones. Gracias.
 
Quería decir 128gb e i5
 
Arriba