• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda para elegir un portátil sencillo

mary_lin7_

Nuevo
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Hola! necesito ayuda para elegir un portátil ya que no tengo NI IDEA de este mundillo. He intentado leer algo de información por Internet pero no me aclaro. Lo primero informaros de que no usare el ordenador para jugar, no he vuelto a jugar desde que era una cría y jugaba a los sims :meparto: Estoy interesada en los portátiles 2 en 1. Ahora mismo estoy estudiando una oposiciones de magisterio osea que una de las cosas que mas me interesan es que sea muy ligero, ya que me paso el día de casa a la biblioteca y de la biblioteca a casa y tengo un buen camino...
De lo poco que he leído por Internet me he quedado con las siguientes características que aconsejaban:
- Mejor convertible que separable, ya que tienen mayor duración de batería.
- Batería de al menos 8 horas
- Que no emita mucho calor, ya que a veces me tumbo con el portátil en la cama y es insoportable el calor.
- Que tenga entre 4 y 8 GB, preferiblemente 8
- Disco duro de 500 GB, o mejor uno con SSD?
- CPU Intel core i5 o AMD A8 (no se ni lo que escribo Hulio)
- Touchpad preciso
- Poco peso

Lo dicho, no necesito un portátil ni para jugar ni para hacer diseños gráficos ni nada de eso: uso Internet y word y demás, me interesa sobre todo que sea ligero y dure la batería y en cuanto al precio si que no tengo ni idea de lo que es caro o barato. AYUUUUDAAAAAAA

Graaciiiassss

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/newreply.php#ixzz62azSj5yP
 
Hola @mary_lin7_