• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Macbook pro 3.1 15 intel core 2 duo + 4 gb ram + 260 ssd

Vitogenovese

Nuevo
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenos días.

Necesito vuestra ayuda... tengo la oportunidad de comprar un macbook pro 3.1 intel core 2 duo con 4 gb ram y disco 260 ssd... el ordenador está en perfecto estado de conservación y la bateria con muy pocos ciclos... lo venden por 250 €... por ese precio podría comprar en mediamark un celeron n3350 con 4 gb ram y disco duro normal.... el uso es usuario normal... ofimatica... pelis... navegar por internet....
 
Ese macbook tiene más de diez años. Por muy buenos que fueran están totalmente desactualizados y, aunque pueden funcionar bien, la probabilidad de fallos pronto es mucho mayor que en un ordenador actual de gama baja, además, de que se quedará corto para muchas cosas.

P. ej. yo tengo un Core 2 duo P84000 con ssd y 4gb de RAM y va como un tiro con Mint. Pero no le pidas nada extra. Y hoy en día no vale más de 30-40 euros en el mercado de segunda mano. Por ser Apple ponle que valga 80-90. Yo no pagaría 250 ni en sueños.

Yo tuve el mismo dilema que tú hace unos meses y acabé comprando un Chuwi Aerobook por 360 euros que se come con patatas a los Macbook de en torno a 300 euros que miraba y que por ahora funciona perfecto.

Saludos

Por ese precio te puedes coger un gama baja actual que te resultará mucho más útil. Es sólo mi opinión.
 
Arriba