• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda entre pantallas de portatil Lenovo Legion

Okalahan

Nuevo
Registrado
14 Oct 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Dentro del LENOVO LEGION Y540 veo estos dos modelos

Comprar portatil gaming Legion Y540 (15") | Lenovo Espana

y este:

Comprar portatil gaming Legion Y540 (15") | Lenovo Espana


En principio me inclino mas por el primero, (por procesador, por RAM, por SSD),

Pero lo que me hace dudar es que el primero tiene esta pantalla:

Pantalla FHD IPS de 39,62cm (15,6") de 144Hz y resolución 1920x1080 de 300 nits

y el segundo tiene esta pantalla:

Pantalla LED FHD IPS de 39,6cm (15,6") de 144Hz y resolución 1920x1080 de 300 nits


Que diferencia hay???? que pasa el primero es de LCD??? :wtf:
 
Hola Okalahan

Los 2 tienen la misma pantalla, la diferencia esta en la memoria, procesador , almacenamiento y sistema operativo.
Yo acabo de encargar el primero es mucho mejor que el segundo en todo aunque no lleve sistema operativo.
Hay tiendas que te venden la licencia por 10 euros.
 
Hola Okalahan

Los 2 tienen la misma pantalla, la diferencia esta en la memoria, procesador , almacenamiento y sistema operativo.
Yo acabo de encargar el primero es mucho mejor que el segundo en todo aunque no lleve sistema operativo.
Hay tiendas que te venden la licencia por 10 euros.

Si, tengo claro que es mejor el primero, pero me "mosqueaba" la pantalla, que ponía una descripción diferente.
 
Arriba