• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil de 500-1000€

bnnnn

Nuevo
Registrado
19 Sep 2014
Mensajes
42
Puntos
6
Hola a todos,

Estoy buscando un portátil para mi novia. Algo para ver series y que pese poco de 14 pulgadas. Os dejo un poco de ficha para facilitar.

¿Presupuesto Máximo?:
500-1000 €.
¿Qué uso que se le va a dar?: Ofimática, netflix y puede que algún día remoto presto o autocad.
¿Qué tiene más importancia?: Principalmente es para ver series así que la pantallita entiendo que tiene que estar bien, que pese poco y que el diseño sea medio agradable (ver link más abajo como ejemplo)
¿Qué tiene menos importancia?: Ni idea.
¿Qué tamaño tiene que tener?: 14"
¿Qué resolución tiene que tener?: ¿? Entiendo que por lo que pido será fullhd.
¿Qué conexiones tiene que tener?: Me da igual
¿Necesitas teclado numérico?: No
¿Algún comentario extra?: Es para mi novia.

De ejemplo pongo esto que lo uso como comodín en el trabajo. Básicamente porqué pesa poco y el diseño le gustó cuando lo vio.

A ver is me podéis ayudar!!!

Huawei Matebook D - Ordenador portatil ultrafino 14" FullHD (AMD Ryzen R5-2500, 8GB RAM, 256GB SSD, AMD Vega 8, Windows 10) Plata - Teclado QWERTY Espanol: Huawei: Amazon.es: Informatica

Gracias!
 
Para ofimática o ver cosas en streaming no necesitas mucho, el Autocad es ya otro cantar.

Comprar portatil IdeaPad S540 - 14" | Lenovo Espana ?

O si la estética le da igual, que supongo que no, un thinkpad.

Okey! Gracias por el tema. Entiendo que la segunda o tercera opción no?

Hay manera de conseguir el de Xiaomi? Me han hablado bien de él pero está agotado por todo!

Ya me decís para ver si le puedo dar alguna alternativa más!
 
Arriba