• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para Unreal y juegos? MSI Prestige o Creator?

Elerion

Nuevo
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas a todos,

Tengo la posibilidad de comprarme uno de estos dos portátiles. El principal uso es trabajar sobre Unreal y jugar juegos, por lo que no sé qué me compensa más, por procesador y GPU..... Uno tiene un procesador ya de 10a generación, el otro de 9a, mientras que el primero es una GTX1650 y el otro una RTX 2060...

Alguna sugerencia/crítica? Alguna alternativa, incluso de otra marca solvente?

Opción 1:

https://www.pccomponentes.com/msi-pr...d-gtx-1650-156

Opción 2:

https://www.pccomponentes.com/msi-cr...d-rtx-2060-156

¡Muchas gracias por adelantado!
 
Hola Elerion

sin dudarlo el segundo, la gráfica es de gama media-alta. El primero lleva una gráfica de gama baja.
El primero lo que aporta es autonomía (10 horas) al llevar un procesador de bajo consumo frente al segundo (5 horas).

Por otro lado creo que hay una promoción en los portátiles msi que si compras alguno con las serie gtx 20** te regalan el MODERN WARFARE.
Te pongo el link donde viene la información. NV game bundle-THE RULES HAVE CHANGED
 
Hola @Elerion

Como te han comentado entre esas dos opciones la segunda es más recomendable. Una GTX1650 encima Max Q (que quiere decir que está "capada") para una pantalla con resolución 4K es muy justa para jugar. Tienen más sentido una resolución 1080p (aunque sea a 60Hz) del modelo Creator.

Te paso otra opción de MSI con una RTX 2070 por solo 100€ más, además con pantalla 1080p 144Hz > MSI GE63 Raider RGB 9SF-627ES Intel Core i7-9750H/32GB/1TB SSD/RTX 2070/15.6"

Saludos.
 
Arriba