• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dell inspiron 15 7000

raklid

Nuevo
Registrado
23 May 2019
Mensajes
10
Puntos
0
Hola Chapuceros.

Tengo intención de comprarme el portatil que indico en el asunto, dejo el enlace para más detalles: https://www.dell.com/es-es/shop/laptops/nuevo-396-cm-15/spd/inspiron-15-7590-laptop

Es el ordenador perfecto para mi, el único "contra" que le veo, es que no tiene teclado en español, pero bueno, no sería un gran problema, pero al no tener el teclado en español, me surge la duda, ¿El adaptador de corriente será valido para España? pienso que quizás este modelo no esté preparado para España y por eso no tiene el teclado en español. Si alguien sabe algo sobre este portátil, o como podría encontrar esa información me sería de gran ayuda.

Gracias, un saludo
 
Me quedo por aquí, justo lo he pedido hace una semana, cuando me llegue podré responder a tus dudas. Es una pena lo del teclado español, pero en principio no es un problema cambiando el layout en windows, lo unico malo que las teclas de los acentos no se corresponden con lo que escriben.
 
Que bueno encontrate, te haré muchas preguntas :), he visto que por amazon venden pegatinas, con las letras del qwerty en español, y podría dar el pego, no se como podría quedar, pero puede ser una solución. ¿Qué modelo te has comprado (gráfica y ram)?


te pongo un ejemplo de las pegatinas esas que te digo:
Amazon CAPTCHA

Un saludo
 
Que bueno encontrate, te haré muchas preguntas :), he visto que por amazon venden pegatinas, con las letras del qwerty en español, y podría dar el pego, no se como podría quedar, pero puede ser una solución. ¿Qué modelo te has comprado (gráfica y ram)?


te pongo un ejemplo de las pegatinas esas que te digo:
Amazon CAPTCHA

Un saludo

Pues te voy a copiar la idea de las pegatinas.

He cogido el modelo 7591, el i5 de 10th gen, la gráfica integrada (uhd620), 8gb ram y ssd, con el lápiz táctil.

Tengo ya 4 DELLs en casa, algunos con casi 10 años y funcionando aun, con este 5... Me van a tener que dar acciones jajajaja.
 
Ah, te has cogido el 2 en 1, yo quiero el normal y aun dudo sí el que tiene la gráfica 1050 o el que tiene 1650. Dudo por el precio, evidentemente se cual es mejor, pero yo no juego mucho, así que me servirá. Ahora mismo tengo un portátil bastante más inferior y juego a lo que yo quiero jugar, así que con este voy sobrado.

Para mi es mi primer dell, en mi casa todos de Asus, yo soy el primer traidor. Si te hacen descuentos por tener muchos portátiles, avisa. jajaja

Tengo intención de comprarme una estación de trabajo, que me permita conectar todo al usb-c (que por eso precisamente he elegido este modelo) ¿Tú has mirado algo de esto?

Un saludo
 
Ah, te has cogido el 2 en 1, yo quiero el normal y aun dudo sí el que tiene la gráfica 1050 o el que tiene 1650. Dudo por el precio, evidentemente se cual es mejor, pero yo no juego mucho, así que me servirá. Ahora mismo tengo un portátil bastante más inferior y juego a lo que yo quiero jugar, así que con este voy sobrado.

Para mi es mi primer dell, en mi casa todos de Asus, yo soy el primer traidor. Si te hacen descuentos por tener muchos portátiles, avisa. jajaja

Tengo intención de comprarme una estación de trabajo, que me permita conectar todo al usb-c (que por eso precisamente he elegido este modelo) ¿Tú has mirado algo de esto?

Un saludo
Yo cogería la 1650, es mas nueva y el consumo esta mas optimizado, no solo es mas rendimiento. Las estaciones de trabajo de del estan bien, he probado la que es como un mac mini (un cubo pequeño) y si necesitas llegar a casa o donde sea, enchufar todo y en cualquier momento irte... Etc es muy cómodo. Yo al final lo tenía siempre en el mismo sitio y no me proporcionaba ninguna entrada que no tuviese ya, lo probé con un xps 17. En estos portátiles mas ligeros, con menos conexiones puede llegar a tener mas sentido... Pero eso ya lo tienes que valorar con el precio, puedes pensar que con el extra que vale, te coges una versión superior del mismo portatil ajajaja
 
Me gusta la estación de trabajo, porque tengo un problema psicológico con los cables, tienen que estar siempre ordenador, otras cosas no, pero los cables sí, jajaj, entonces me gusta la ida de tener solo un cable enchufado al ordenador. La estación que quiero, incluso carga el portátil por el puerto usb-c. Yo también me muevo mucho entre la mesa de trabajar y el sofá, y para no tener que llegar a la mesa y conectar todo, que mínimo son 3-4 cables, pues así mucho mejor, se que son caras, pero a mi me merece la pena.
 
Arriba