• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Con compra de un portátil Gaming + Programación

Rayofdark

Nuevo
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
15
Puntos
1
Hola chic@s,
Queria preguntaros un par de cosas:
¿Que tal es Asus en Portátiles? Si no son buenos, recomendarme alguna Marca, Plz
¿Me recomendais Intel en vez de AMD(Por abaratar costes/rendimiento)?, lo voy a usar para ver Videos 4k,Jugar y Programar, vamos un poco de todo.
He estado mirando portatiles y quiero comprarme uno del estilo a este, para no tener que tocar casi nada.
ASUS ROG Strix G731GV-EV004T
Características:
16 GB mínimo
Disco SSD m2
Pantalla 144 Hz
2060 Nvidia RTX
En este caso tiene un Intel Core i7-9750H
Voy a poner un monitor externo, Teclado y Raton inalámbricos.
Precio Rango: 1.000€ - 1.400€ (max)

Os agradezco vuestra ayuda y tiempo ^_^

Ando esperando al Black Friday pero si encuentro una oferta antes no le hago un feo xD
 
Última edición:
Puedes mencionar los programas a usar y los juegos títulos?, gracias.
 
Pues Juegos:
GTAV
Shadow of the Tomb Raider (Este es próximo)

Programación/Maquetación web
Photoshop
Illustrator
Premier (pero este por ahora creo que poco)

y puede que virtualizar alguna máquina, esto a grandes rasgos.
 
Hola @Rayofdark

Tienes en oferta este de MSI con características similares (la pantalla es de 15,6" 1080p 120Hz) > MSI GL65 9SEK-210XES

Saludos.
 
Cuando comentáis un presupuesto y luego os pasáis de largo, no se que quiere que os diga sinceramente.

Algo así por ejemplo, recuerda que no tiene sistema operativo

MSI GL73 8SD i7-8750H / GTX 1660 Ti / 16GB / 512GB / FreeDOS / 17.3" - Portatil

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.


 
Muchas gracias chicos, por lo que veo, la marca preferida es MSI.(Me apunto los modelos)
¿Sabeís como es Asus? Por lo que veo todos los portatiles van con Intel, para jugar AMD, no ¿verdad?
Con respecto al precio del ASUS ROG Strix G731GV-EV004T el otro día lo ví a 1399€, por eso lo he puesto como referente :p
 
Arriba