• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portátil para Gaming

Lil Buba

Nuevo
Registrado
11 Sep 2018
Mensajes
10
Puntos
0
Hola a todos,

Estoy buscando un Portátil para jugar, tengo un presupuesto de más o menos 800-900€.

Quería que me ayudéis porque no tengo mucha idea, no me importaría esperar un poco al BF, pero así por lo menos saber exactamente lo que tengo que buscar.

Agradezco de antemano vuestra ayuda y sugerencias, un saludo a todos!
 
Cuéntanos un poco para que juegos lo quieres usar ???
 
Cuéntanos un poco para que juegos lo quieres usar ???


Buenos días, me gustaría para juegos principalmente tipo Lol, R6, FIFA, COD, y si se pudiera Battlefield, algún juego tipo FarCry y cosas así
 
Buenos días, me gustaría para juegos principalmente tipo Lol, R6, FIFA, COD, y si se pudiera Battlefield, algún juego tipo FarCry y cosas así

Hola.

Mira este modelo Asus, tiene una buena gráfica, se queda un poco corto en memoria RAM pero es ampliable: ASUS Shop – Portatil ASUS ROG Zephyrus G GA502DU - Comprar Gaming en ASUS Shop

Este MSI tiene una buena oferta ahora mismo en PCcomponentes: MSI GF63 Thin 9SC-047XES Intel Corei7-9750H/16GB/512GB SSD/GTX 1650/15.6"

O este otro también: Asus TUF Gaming FX505GT-BQ024 Intel Core i7-9750H/16GB/1TB+256GB SSD/GTX 1650/15.6"

Espero que ye ayude.

Un saludo
 
Hola.

Mira este modelo Asus, tiene una buena gráfica, se queda un poco corto en memoria RAM pero es ampliable: ASUS Shop – Portatil ASUS ROG Zephyrus G GA502DU - Comprar Gaming en ASUS Shop

Este MSI tiene una buena oferta ahora mismo en PCcomponentes: MSI GF63 Thin 9SC-047XES Intel Corei7-9750H/16GB/512GB SSD/GTX 1650/15.6"

O este otro también: Asus TUF Gaming FX505GT-BQ024 Intel Core i7-9750H/16GB/1TB+256GB SSD/GTX 1650/15.6"

Espero que ye ayude.

Un saludo

Hola!

Mira este: https://www.game.es/asus-fx505du-bq...hd-freedos-portátil-gaming-pc-hardware-170860

Cuál ves mejor de todos?
 
Hola.

Entre los cuatro, que hay, creo que el MSI es el mejor.

La gráfica del Asus que tu has pasado, es mejor, pero el procesador del MSI es mejor, además de que ya viene con 16GB de RAM en que tú pasas tiene 8 y tendrías que gastarte 50€ más (mínimo) para comprar más RAM y abrir el portátil.

Entonces para jugar mejor el MSI?

Y que recomiendas esperar al BF por si hay alguna oferta mejor o coger esa?
 
Entonces para jugar mejor el MSI?

Y que recomiendas esperar al BF por si hay alguna oferta mejor o coger esa?

Falta menos de 1 mes para el black friday, si aguantas 1 mes sin portátil, creo que finalmente te valdrá la pena
 
Buenos días, me gustaría para juegos principalmente tipo Lol, R6, FIFA, COD, y si se pudiera Battlefield, algún juego tipo FarCry y cosas así

Para lo que buscas el equipo ideal es este: Procesador Intel i7 o AMD ryzen 7 (En especial los que terminan en la letra H), 16gb RAM y grafica 1660TI

Yo ahora mismo escogeria un portatil como el siguiente le faltarian solo los 16GB pero por 35e se los pones tu cuando quieras.
ASUS ROG Zephyrus G GA502DU-BQ015 - Portatil Gaming de 15,6" (Ryzen 7 3750H, 8GB RAM, 512GB SSD, GeForce GTX1660Ti, sin Sistema operativo) Metal Negro - Teclado QWERTY espanol: Amazon.es: Informatica


Si no te convence buscando en la web del chollometro seccion portatiles encuentras en poco tiempo algun oferton de alguna tienda conocida y fiable. Otra solucion es esperarte al blackfriday pero por ejemplo el año pasado para mi fue una decepcion salvo ofertas muy puntuales que sea gotaron enseguida no vimos nada los chollos de otros años.
 
Para lo que buscas el equipo ideal es este: Procesador Intel i7 o AMD ryzen 7 (En especial los que terminan en la letra H), 16gb RAM y grafica 1660TI

Yo ahora mismo escogeria un portatil como el siguiente le faltarian solo los 16GB pero por 35e se los pones tu cuando quieras.
ASUS ROG Zephyrus G GA502DU-BQ015 - Portatil Gaming de 15,6" (Ryzen 7 3750H, 8GB RAM, 512GB SSD, GeForce GTX1660Ti, sin Sistema operativo) Metal Negro - Teclado QWERTY espanol: Amazon.es: Informatica


Si no te convence buscando en la web del chollometro seccion portatiles encuentras en poco tiempo algun oferton de alguna tienda conocida y fiable. Otra solucion es esperarte al blackfriday pero por ejemplo el año pasado para mi fue una decepcion salvo ofertas muy puntuales que sea gotaron enseguida no vimos nada los chollos de otros años.

Los portátiles comprados en Amazon tienen la garantía de la tienda Asus o cómo funciona eso?

Pd: Y en ese Asus que dices qué tal es la refrigeración?
 
Los portátiles comprados en Amazon tienen la garantía de la tienda Asus o cómo funciona eso?

Pd: Y en ese Asus que dices qué tal es la refrigeración?

En Amazon es la mejor garantia que existe es como tener 2 garantias la de amazon y la de Asus, si te pasa cualquier cosa durante los 2 años amazon te devuelve el dinero o te da un portatil nuevo. Lo importante es asegurarte que lo compras directamente a amazon y que pone "enviado y gestionado por amazon" xq hay terceras tiendas que trabajan con amazon y no ofrecen esas garantias.

La refrigeracion esta muy bien con doble ventilador y varias tuberias para disipar el calor, pero como en todos los de esta gama se calientan bastante como haga calor y les des mucha caña. Puedes ver todos los por menores de ese portatil tu mismo:
Review del Asus ROG Zephyrus G GA502DU (Ryzen 7 3750H, GTX 1660 Ti Max-Q) - Notebookcheck.org


EDITO: Ya no esta la oferta en amazon ha subido a 1300e.
 
Arriba