• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿TN 144 Hz o 60 Hz IPS?

Slider

Nuevo
Registrado
12 Abr 2018
Mensajes
40
Puntos
8
Buenas tardes,

Estaba pensando en coger un portatil, probablemente me espere a la serie 10XXX de Intel ya que aumentarán el recuento de cores, aunque a lo mejor lo pillo antes porque es por temas de movilidad, me mudo por trabajo.

En cuanto a PCs soy muy esquisito, me he acostumbrado a los 144 Hz y es un problema. Se las limitaciones que tienen los laptop y a mí me gusta mucho jugar.

He visto algún benchmark y tenía pensado coger algo con una 2060 o una 2070 pero desde luego su rendimiento dista de llegar a los 144 en la mayoría de los casos. A parte del sonido que producen estos equipos.

Por eso me estaba planteando que a lo mejor es mejor un equipo con mejor calidad visual de 60 Hz en vez de un panel chistorroso TN. Luego la cpu probablemente sea Intel, ya que los 3750H dejan un poco que desear.

A ver si me podéis orientar en el camino jajaja

Muchas gracias, un saludo.
 
Ese anda con buenas pantallas parece
49d806a1f2e062bfee5d80bf2faddb56.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
SI te has acostumbrado a la fluidez de los 144hz ni se te ocurra renunciar a ellos a mi nunca me ha pasado xq no los he probado pero al acostumbrarte a esa fluidez luego no te vas a acostumbrar a 60hz, Lo suyo es que te cojas un IPS de 120hz o 144hz.
 
Arriba