• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA consejo sobre este portátil y esta marca

djlpsw

Nuevo
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
20
Puntos
3
buenos días, voy a comprarme un portátil para uso ofimático y multimedia (ver pelis, vídeos y demás, no jugar)

el tema que estoy rastreando ofertas y he visto en carrefour.es un portátil de una marca rara pero con unas características muy buenas y quería preguntaros opiniones.

marca terraque
modelo w36240

es verdad que la pantalla es lo mas flojo que le veo, pero en características es una pasada

pvp 549

tengo un descuento de 43 euros

pagaría 506

y me dan un vale de 87 euros para gastar alli tiene una promocion de iva de descuento en cupon

pvp descontando el vale 419 euros

el descuento de los 87 se lo podria dar a mis padres o familia o amigos que compran por alli y ellos me dan el dinero otras veces lo he hecho.

no conozco esta marca que opinais terraque ??????????

Características
Modelo de procesador:Intel® Core™ i7-6700HQ Memoria RAM:16 GB Tipo de Disco duro:HDD+SSD Capacidad de Disco Duro:500GB + 250GB Modelo gráfica dedicada:NVIDIA® GeForce® 940M Memoria gráfica dedicada:2 GB Tamaño de Pantalla:39,62 cm - 15,6" Versión del Sistema Operativo:Windows 10 Home
DATOS GENERALES
Fabricante del procesadorIntel®Serie (modelo del chasis)W360RBTecnología de reconocimiento (cámara)HDTarjeta Gráfica dedicadaNVIDIATipoPortátilesVersión del Sistema OperativoWindows 10 HomeModelo gráfica dedicadaNVIDIA® GeForce® 940MTipo de conexión Disco duroeSATAPartNumber30027734RPuertos Microfono y auricular externoSiTeclado y ratón externo USBNoResolución de CamaraHDPeso (kg)2.5 kgMedida alto (cm)3.15 cmMedida largo (cm)25.2 cmFuente de energíaBatería RecargableMedida ancho (cm)37.4 cmALMACENAMIENTO
Capacidad de Disco Duro500GB + 250GBTipo de Disco duroHDD+SSDBATERÍA
Celdas de la batería6Fuente de alimentaciónBateríaCapacidad de la Bateria48WhBateríaIon de LitioPANTALLA
TáctilNoTamaño Pantalla15.6 ''Tipo de pantallaHDResolución Pantalla1366x768Tamaño de Pantalla39,62 cm - 15,6"CONEXIONES
Puertos HDMI1Puertos EthernetSiRed inalámbrica wifiAC3165Puertos USB 3.03Puertos VGASiPuertos USBSiUnidad OpticaGrabadora DVDBluetooth4.2Lector tarjetas de memoriaSDAUDIO
MicrófonoSiCARACTERÍSTICAS FÍSICAS
ColorNegroPROCESADOR
Modelo de procesadorIntel® Core™ i7-6700HQVelocidad del Procesador2,6GHz hasta 3,5GHzFamilia del procesadorCore™ i7Caché del procesador6MBMEMORIA RAM
Memoria RAM16 GBMáxima memoria admitida16Tipo de RAMDDR3L

Portatil Terraque W36240 con i7, 16GB, 500GB + 256GB, GeForce(R) 940M 2GB, 39,62 cm - 15,6" | Las mejores ofertas de Carrefour
 
Última edición:
Tiene pinta que es una marca china o similar que como tengas que recurrir al servicio tecnico olvidate.

Es verdad que uniendo descuentos te sale a un precio muy bueno pero las caracteristicas tampoco son para tanto. El i7 6700HQ es peor que los i5 8350U que llevan los portatiles actuales ademas de consumir bastante mas energia, la tarjeta grafica 940M es bastante peor que cualquier Ryzen 2500 o 3500 que la lleva integrada o muchisimo peor que la nvidia 1050. Los 16GB estan muy bien pero como es un portatil sin tarjeta grafica bueno no los vas a aprovechar y lo bueno que tiene 2 discos solido+duro aunque seguro que te han puesto un SSD malisimo.

Yo personalmente buscaba un i5 8350U o Ryzen 5 2500 o 3500 con 8GB ram y SSD de marca conocida te aseguras que no de problemas ni fallos raros y si los da tendras un buen servicio tecnico al que acudir. Se pueden encontrar desde 400e si buscas ofertas en el chollometro
 
buenos días, voy a comprarme un portátil para uso ofimático y multimedia (ver pelis, vídeos y demás, no jugar)

el tema que estoy rastreando ofertas y he visto en carrefour.es un portátil de una marca rara pero con unas características muy buenas y quería preguntaros opiniones.

marca terraque
modelo w36240

es verdad que la pantalla es lo mas flojo que le veo, pero en características es una pasada

pvp 549

tengo un descuento de 43 euros

pagaría 506

y me dan un vale de 87 euros para gastar alli tiene una promocion de iva de descuento en cupon

pvp descontando el vale 419 euros

el descuento de los 87 se lo podria dar a mis padres o familia o amigos que compran por alli y ellos me dan el dinero otras veces lo he hecho.

no conozco esta marca que opinais terraque ??????????

Características
Modelo de procesador:Intel® Core™ i7-6700HQ Memoria RAM:16 GB Tipo de Disco duro:HDD+SSD Capacidad de Disco Duro:500GB + 250GB Modelo gráfica dedicada:NVIDIA® GeForce® 940M Memoria gráfica dedicada:2 GB Tamaño de Pantalla:39,62 cm - 15,6" Versión del Sistema Operativo:Windows 10 Home
DATOS GENERALES
Fabricante del procesadorIntel®Serie (modelo del chasis)W360RBTecnología de reconocimiento (cámara)HDTarjeta Gráfica dedicadaNVIDIATipoPortátilesVersión del Sistema OperativoWindows 10 HomeModelo gráfica dedicadaNVIDIA® GeForce® 940MTipo de conexión Disco duroeSATAPartNumber30027734RPuertos Microfono y auricular externoSiTeclado y ratón externo USBNoResolución de CamaraHDPeso (kg)2.5 kgMedida alto (cm)3.15 cmMedida largo (cm)25.2 cmFuente de energíaBatería RecargableMedida ancho (cm)37.4 cmALMACENAMIENTO
Capacidad de Disco Duro500GB + 250GBTipo de Disco duroHDD+SSDBATERÍA
Celdas de la batería6Fuente de alimentaciónBateríaCapacidad de la Bateria48WhBateríaIon de LitioPANTALLA
TáctilNoTamaño Pantalla15.6 ''Tipo de pantallaHDResolución Pantalla1366x768Tamaño de Pantalla39,62 cm - 15,6"CONEXIONES
Puertos HDMI1Puertos EthernetSiRed inalámbrica wifiAC3165Puertos USB 3.03Puertos VGASiPuertos USBSiUnidad OpticaGrabadora DVDBluetooth4.2Lector tarjetas de memoriaSDAUDIO
MicrófonoSiCARACTERÍSTICAS FÍSICAS
ColorNegroPROCESADOR
Modelo de procesadorIntel® Core™ i7-6700HQVelocidad del Procesador2,6GHz hasta 3,5GHzFamilia del procesadorCore™ i7Caché del procesador6MBMEMORIA RAM
Memoria RAM16 GBMáxima memoria admitida16Tipo de RAMDDR3L

Portatil Terraque W36240 con i7, 16GB, 500GB + 256GB, GeForce(R) 940M 2GB, 39,62 cm - 15,6" | Las mejores ofertas de Carrefour

Yo tengo este portatil y no me va mal pero tengo una pregunta para hacer los experto que de seguro que sois vosotros:
Si es aquí donde no debo de hacer la pregunta perdonen las molestias porque no sé donde preguntar ni tengo conocidos para preguntar por ello.
Y tampoco tengo posibilidad de saber donde preguntar porque la marca de este portatil es muy poco conocido: Terraque.


Mi problema es el siguiente, tengo un ordenador nuevo (regalos anticipados) en donde el volumen de los auriculares del portatil son muy bajos.
Mi anterior ordenador venía con el programa o software Dolby Audio Advanced 2 y para mi era una pasada porque sinceramente notaba la diferencia de volumen entre el encendido y apagado.
En este nuevo ordenador me encuentro que no tiene instalado este programa pero tiene posibilidad de instalar Dolby Acces o DTS Sound Unboun(de prueba claro).
Y yo el que quiero instalar es el Dolby Theater.


Intenté seguir los pasos de tutoriales que encontré para instalar este programa, con resultado nulo, porque instalaba el programa pero a la hora de funcionarlo parecía como que Dolby no reconocía el audio del ordenador (y se escuchaba todo igual). Y seguí todos los pasos (el de quitar los permisos al audio e instalar otro los drivers necesarios )
y mi pregunta, si estoy haciendo algo mal, o que tengo que buscar los controladores de audio especificos para este portatil o no hay posibilidad de instalarlos.
En el caso de buscar los drivers, cuales serían porque desconozco como buscarlos

El controlador de audio de este portatil es Realtek High Definition Audio por si se necesita saber este dato.
Gracias.


Espero que podaís ayudarme
 
Arriba