• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que portatil escojo?

Desdentao

Nuevo
Registrado
26 Ago 2017
Mensajes
20
Puntos
1
Edad
26
Buenas a todos. Acabo de vender mi portatil y estaba buscando uno "todoterreno". Vi este en pccomponentes y lo unico malo que le encuentro es que no tiene puerto Thunderbolt; y las posibles temperaturas de CPU y GPU Asus Rog Zephyrus M GU502GV-ES004T Intel Core i7-9750H/16GB/512GB SSD/RTX2060/15.6" En principio queria gastar mas o menos de 1600 euros, porque tenia pensado renovar mi sobremesa tambien. Espero que me podais ayudar y gracias de antemano.

PD: Vivo en Canarias por lo que con el IGIC me sale un poco mas barato supongo.
 
Alguien???
 
Si no te urge, espera un par de semanas al black friday, que está al caer y parece que habrá cosas decentes

Por ese precio, a mi criterio hay cosas mejores, ha habido un HP con casi las mismas especificaciones que ese que enlazas por 1000€ en los pcdays hará 5-6 meses, asi que yo que tu esperaría

Edit: es más, acabo de encontrarme esto Comprar PORTATIL MSI GL65 9SFK-286XES online en Pcgaming365PORTATIL MSI GL65 9SFK-286XES: 1.319,29 € que en vez de una 2060 lleva una 2070 y es más barato.
 
Última edición:
Prisa no me corre la verdad, asi que esperare a ver si sale algo interesante. Respecto al modelo que enlazaste, ¿que tal es MSI en portatiles? Porque siempre veo en foros que los materiales dejan mucho que desear, al igual que sus temperaturas
 
espera al black fryday es un buen consejo pero de lo mas importante del portatil es que lleve un ssd m2 como disco principal o unico pues no se suelen utilizar muchos gb se gasta la tercera parte de los que te compras como promedio asi que con un ssd m2 de 500gb irias sobrado creo!
 
Prisa no me corre la verdad, asi que esperare a ver si sale algo interesante. Respecto al modelo que enlazaste, ¿que tal es MSI en portatiles? Porque siempre veo en foros que los materiales dejan mucho que desear, al igual que sus temperaturas

A ver, hay portátiles y portátiles, pero el mayor problema que te puedas encontrar en un MSI, es que se te joda algo, porque el servicio técnico es horroroso. He podido ver unos cuantos y al menos, los metálicos tienen unos buenos acabados y parecen bastante resistentes, hay otros que son más tirando a plástico y si que dan mucho de si, sobretodo las visagras de las pantallas.

Al final todo va a depender del cuidado con el que los trates. Yo trato de evitar siempre que puedo los MSI solamente por el servicio técnico, por lo demás son bastante correctos (aunque creo que tambien su tasa de RMA es de las mas elevadas)
 
A ver, hay portátiles y portátiles, pero el mayor problema que te puedas encontrar en un MSI, es que se te joda algo, porque el servicio técnico es horroroso. He podido ver unos cuantos y al menos, los metálicos tienen unos buenos acabados y parecen bastante resistentes, hay otros que son más tirando a plástico y si que dan mucho de si, sobretodo las visagras de las pantallas.

Al final todo va a depender del cuidado con el que los trates. Yo trato de evitar siempre que puedo los MSI solamente por el servicio técnico, por lo demás son bastante correctos (aunque creo que tambien su tasa de RMA es de las mas elevadas)

Yo nunca he tenido que mandar nada al servicio tecnico por suerte,todos mis equipos portatiles han sido Dell, pero el hecho de que sean propensos al fallo(vi algo de eso en Laptopmag) y que su soporte deje mucho que desear, me hace recelar. ¿Que marcas o modelos consideras que son una buena compra?

Edit:🔥 Gaming Razer Blade Advanced Model 2019 15" 144Hz i7-8750H 16GB/512GB RTX 2060 | eBay Encontre esto en Ebay, ¿es arriesgarse un poco no?
 
Última edición:
Hombre.. es un Razer... pero tambien es a pujas, si te lo logras llevar no es del todo mala compra, aunque al precio que va ya empieza a ser un poco caro y aun faltan 7 días
 
Seguramente se ira a mas de 1400 y ya por ese precio no se si me merece. ¿El zephyrus m con la gtx 1660ti crees que mereceria mas la pena?
 
Arriba