• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil nuevo para trabajar

tugatime

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
266
Puntos
28
Hola.
Necesito comprar un portátil nuevo para trabajar, pero no tengo ni idea de cual puedo comprar y vengo a ver si me pueden ayudar.

Uso del portátil: El uso del portátil va a ser para trabajar. Para usar el paquete office (Word, Excel, etc....) y algunos programas de la empresa, facturación, gestión, etc... También para usar el correo electrónico, principalmente el Gmail para enviar y recibir correos de proveedores y clientes.

Características que busco:
- Que tenga una buena pantalla.
- Con una buena placa de rede, para que la conexión a internet sea buena y estable.
- De disco duro principal un SSD de 256GB donde se instalara el sistema operativo y todos los programas con los que vamos a trabajar.
- Un disco duro normal de secundario para guardar información, archivos, Words, Excel, etc.....

Cuanto al precio, lo máximo que me puedo gastar son 1000€, aunque me gustaría no tener que llegar a tanto, pero si para tener un buen portátil que me dure bastante tiempo y no me de problema tengo que llegar a eso, no hay problema.
De todas formas, me gustaría que me recomienden una segunda opción que esté sobre los 500€ o 600€ aproximadamente.

Por último, cuando al disco duro secundario, por ese precio no se cuanto espacio podría llegar a tener (si 1TB, 2TB o menos). Si es posible, me gustaría que tuviera por lo menos 1TB, y en el futuro si me hiciera falta mas espacio ya me compro un disco duro externo.

Gracias a los que me puedan ayudar.
 
Hola @tugatime

Te dejo con varias opciones:

MSI PS42 Modern 8MO-208XES - Ordenador portatil de 14" FHD (Intel Whiskylake i5-8265U, 16 GB RAM, 512 GB SSD, Intel UMA, sin Sistema operativo) Plata - Teclado QWERTY Espanol: Msi: Amazon.es: Informatica

Asus TUF Gaming FX505GT-BQ024 Intel Core i7-9750H/16GB/1TB+256GB SSD/GTX 1650/15.6"

Estos dos modelo no tienen sistema operativo, por lo que tendrás que comprar una licencia OEM de Windows 10 (cuestan unos 10€) e instalarlo tú mismo.

Portatil Inspiron 5593 de 15 pulgadas con procesador Intel de 10. a generacion | Dell Espana

El modelo de DELL si que viene con el Windows incluído (ojo con el precio que ves que hay que sumarle el IVA).


Saludos.
 
Arriba