• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para edicion de video....

Xesco52

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
53
Puntos
8
Buenas días,


Solo preguntar si este ordenador sería valido para edición de video o si teneís alguna sugerencia o es preferible ir a Mac para edición de video?[h=Asus Rog Strix G531GV-AL172 Intel Core i7-9750H/16GB/1TB SSD/RTX2060/15.6"]1[/h]
 
Última edición:
He cambiado la pregunta pq me temo que no lo había hecho bien... Espero que ahora si podaís ayudarme
 
Gracias Tasadarf.... Alguna otra propuesta, que ronde el mismo precio o algo más económico que funcione igual de bien ?
 
Gracias Tasadarf.... Alguna otra propuesta, que ronde el mismo precio o algo más económico que funcione igual de bien ?
Yo recomiendo mirar el chollometro todos los días y en 5 min te ves más ofertas más importantes de portátiles e esos precios, descartas los de tiendas raras y siempre sale algún modelo interesante casi todos los días.
 
Deberías especificar todos los datos, desde presupuesto, aplicaciones mencionarlas, características a tener en cuenta etc..
 
Ripe el presupuesto ronda más o menos 1200 euros... El programario que uso para la edición de vídeo es el Adobe Premier Pro y sería para trabajar fuera cuando no estoy en casa.. Recomendable que no sea una sartén cuando trabaja, aunque entiendo que con gráficas potentes, milagros los justos...
Gracias de antemano...
 
Gracias por el aporte Ripa72, aunque no le veo mucha diferencia con esté Asus Rog Strix G531GV-AL172 Intel Core i7-9750H/16GB/1TB SSD/RTX2060/15.6" aparte de la pantalla que es más grande y un poquitin más barato, esté otro tiene mayor procesador y mas SSD o hay algo más que yo no se ver? Tecnicamente me refiero claro esta...


Gracias de antemano
 
Pasa enlace del tuyo para verlo detalladamente, porque no me cuadra con tu presupuesto o para ver si esta más rebajado y comparar todo
 
si te vale con la pantalla de 15,6" el que has mirado es perfecto:Asus Rog Strix G531GV-AL172 Intel Core i7-9750H/16GB/1TB rtx 2060
 
Arriba