• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir entre dos portátiles

forofita

Nuevo
Registrado
11 Nov 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos
Os agradecería me aconsejarais cual de estos dos portátiles comprar.
Hoy cuestan lo mismo pero sólo la oferta es hoy.
He hecho la comparativa y aunque el precio de uno (sin descuento) era 100 € más caro que el otro, el segundo tiene 12 g de RAM aunque parece que el otro tiene mejor tarjeta gráfica pero no sé por cual decidirme.Os agradezco consejos. No juego conque para eso no necesito más memoria ni nada. Muchas gracias por vuestros consejos. Un saludo

los portátiles son estos:

[TABLE="width: 1"]
[TR]
[TH="class: th-name, align: center"][/TH]
[TH="class: th-name, align: center"][/TH]
[/TR]
[/TABLE]
 
Hola @forofita

Es mejor opción el modelo con el Ryzen 3500U (mejor micro y GPU integrada).

Saludos.
 
Muchas gracias por tu ayuda y sobre todo por la rapidez. Siguiendo tu consejo voy a ello. Un saludo.
 
Yo por diferencia de precio me compraría el que tiene 12GB de RAM pero no sabemos a qué vas a dedicar el portátil.
 
Yo por diferencia de precio me compraría el que tiene 12GB de RAM pero no sabemos a qué vas a dedicar el portátil.

Pero el procesador de ese modelo es una castaña, la RAM la puedes aumentar, el procesador no lo puedes cambiar, asi que si el dia de mañana te arrepientes vas a estar jodido
 
Arriba