• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Expertos yo os convoco!!!

Danimm

Nuevo
Registrado
11 Nov 2019
Mensajes
2
Puntos
0
El tema es fácil, compre un portátil MSI GS65 versión 2019 con la GTX1660ti y i7 9750H. Hasta ahí bien. El portátil es un pepino y me encanta todo. Lo he estado probando unos días y con undervolt en procesador -0.125V y optimizada la curva del voltaje de la gráfica, consigo unas temperaturas gaming que ni hubiera soñado: No lo he podido probar mucho más pero al Overwatch en ultra a 1080p 100-115fps y CPU 70-72ºC y la GPU 68-70ºC. Otros juegos con graficos en ultra rendimiento similar y temperaturas similares.

Aquí empieza el problema: La pantalla tiene unas fugas de luz enormes...y me incomodan mucho, y no las veo admisibles en un portátil de 1600€. Ademas mientras hacia gaming y tal he visto que la batería me bajaba muy poco a poco mientras estaba enchufado...lo cual me ha rallado mucho.

La gran duda: ¿Lo cambio por otra unidad?

1. El UV del procesador esta en la media creo, incluso por debajo he leido por ahi que el i7 9750h -0.140/-0.150V es normal. Pero tambien he leido gente no pasar de -0.080V...me da miedo palmar respecto a eso.

2. Me da miedo también cambiarlo y que me toque una tostadora de calor...Con las pedazo temperaturas que he conseguido en ese...creéis que es posible empeorar mucho en este aspecto? Es jugársela mucho?

3. Realmente cambiarlo es garantía para resolver las fugas de luz? He oido que puede ser un problema recurrente en los MSI...si despues de todo lo cambio y palmo en todo....que bajon...


Vosotros que haríais, ¿lo cambiaríais? Necesito consejo de sabios...MIL GRACIAS POR ADELANTADO!!!

Slds
 
Gracias por la respuesta, creo que si lo voy a cambiar. Pero me interesa uno más fino y portable
 
Arriba