• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portátil salida HDMI 4k

raulata

Nuevo
Registrado
22 Mar 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes, desde hace ya ni me acuerdo uso un portátil Medion en casa para navegar, correo y ver pelis en 1080p con un proyector que tengo. Desde hace días me está dando problemas el teclado y no consigo solucionarlo. Le he pasado varios antivirus, una herramienta de desinfección de Microsoft y he reinstalado Windows 10 y sigue igual. La teclas funcionan de manera aleatoria y así no se puede navegar. Querría un portátil básico con 1tb de disco duro y que tenga HDMI 2.0 para poder sacar video en 4K al proyector. No lo suelo usar fuera de casa y lo demás me da igual. No quiero comprar uno que tenga HDMI inferior y no poder sacar imagen 4k. A ver qué opciones me dais, estoy perdido.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Arriba