• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portatil 17 pulgadas ssd para mi padre

trochowsky

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2014
Mensajes
57
Puntos
8
Pues eso, viendo lo que hay con esas características o me compro uno gaming (que no le pega nada a mi padre xDD) o el siguiente se va a 1.300 pavos. Que tenga buena pantalla estaría bien. EL presupuesto pues en torno a 1000€. Hay algún modelo que se me escape?
 
Comenta programas o usar o juegos títulos, características a tener en cuenta?¿
 
El portátil ha de ser de 17 pulgadas, que tenga buena pantalla y que vaya rápido. El uso que le va a dar es escribir en Word, ver internet y ver la tele, fin. Ni juegos ni otros programas ni nada más. Que tenga buena calidad en la pantalla y que la batería dure más de 2 horas son los requisitos.

El que ponéis HP está bien, pero es de 15". Me ha pedido que sea un poco más grande.

Que hay por ahí?
 
Ostras, pues sobre el papel se ven interesantes, pero las opiniones de la gente en la página de Dell me asusta (y eso que yo tengo a Dell por una buena marca).
 
ese acer aspire que pones de pc componentes [h=Acer Aspire 3 A317-51-58MC Intel Core i5-10210U/8GB/512GB SSD/17.3 esta muy bien por 600€ solo que hay que esperar a que llegue y que parece que el ssd no es m.2]1[/h]
 
El Acer que expones es válido también, ahora el tema de la resolución es según cada persona a lo que este acostumbrado..
 
Candidatos finales:

+ Portatil HP 17-by1003ns, i5, 16 GB, 256 GB SSD, AMD Radeon 520 2GB * Electronica * El Corte Ingles

+ https://www.carrefour.es/laptop-len...50u-ram-8gb-1tb-hdd-128gb-ssd/0192940897281/p


Mañana pillo el que sea independientemente de black Friday o lo que sea. Veis alguna pega importante en alguno de ellos?. Yo me fío más del corte inglés que del Carrefour, que no se cómo funcionará su web ni los envíos ni los problemas que puedan surgir. Quizás sea superior el HP por tener más SSD pero el diseño del Lenovo me mola porque lo veo menos pesado. No se, decidme algo.
 
Ese es mejor que los que yo pongo, pero se va a 1000 pavos, y mi padre la tarjeta gráfica y eso como que le da igual. Fueraparte que la estética gaming y los 70 años que tiene mi padre como que no lo veo :rota2:
 
Candidatos finales:

+ Portatil HP 17-by1003ns, i5, 16 GB, 256 GB SSD, AMD Radeon 520 2GB * Electronica * El Corte Ingles

+ https://www.carrefour.es/laptop-len...50u-ram-8gb-1tb-hdd-128gb-ssd/0192940897281/p


Mañana pillo el que sea independientemente de black Friday o lo que sea. Veis alguna pega importante en alguno de ellos?. Yo me fío más del corte inglés que del Carrefour, que no se cómo funcionará su web ni los envíos ni los problemas que puedan surgir. Quizás sea superior el HP por tener más SSD pero el diseño del Lenovo me mola porque lo veo menos pesado. No se, decidme algo.

Buenas trochowsky, estoy en tu mismo caso, buscando un portatil con pantalla grande y sin unas prestaciones gamer, aún no me decidido, el HPP yo creo que saldría mejor este de Amazon, con características muy similares:

Ordenador PORTATIL 17BY1000NS I58265U 8GB 256GBSSD Radeon 520 2GB 17,3" W10H Plata HP: Hp: Amazon.es: Informatica
 
Pues así es. Tanto que es el que finalmente compré ese. La semana que viene llega, esperemos que vaya bien. Gracias a tornasoles por descubrírmelo y a todos los demás por ayudarme.

Salu2.
 
Pues así es. Tanto que es el que finalmente compré ese. La semana que viene llega, esperemos que vaya bien. Gracias a @tornasoles por descubrírmelo y a todos los demás por ayudarme.

Salu2.


Yo también compre este, a ver que tal nos sale ;)
Saludos
 
Arriba