Resultados 1 al 16 de 16

Tema: portatil 17 pulgadas ssd para mi padre

Chapuzillas del montón

Question portatil 17 pulgadas ssd para mi padre

Pues eso, viendo lo que hay con esas características o me compro uno gaming (que no le pega nada a mi padre xDD) o el siguiente se va a 1.300 pavos. Que tenga buena pantalla estaría bien. EL presupuesto pues en torno a 1000€. Hay algún modelo que se me escape?

Súper Moderador Avatar de ripa72
    Comenta programas o usar o juegos títulos, características a tener en cuenta?¿

Personal vaguer Avatar de Saito_25
    Lo primordial sería saber qué uso le va a dar tu padre, pero te dejo aquí este modelo, a ver qué te parece: HP Pavilion 15-BC523NS Intel Core i5-9300H/16GB/512GB SSD/GTX 1050/15.6"

Suelo estar en contra de recomendar HP, pero ese en concreto lo tiene mi novia y dos amigos (bueno, el modelo anterior) y por ahora 0 problemas.

Chapuzillas del montón
    El portátil ha de ser de 17 pulgadas, que tenga buena pantalla y que vaya rápido. El uso que le va a dar es escribir en Word, ver internet y ver la tele, fin. Ni juegos ni otros programas ni nada más. Que tenga buena calidad en la pantalla y que la batería dure más de 2 horas son los requisitos.

El que ponéis HP está bien, pero es de 15". Me ha pedido que sea un poco más grande.

Que hay por ahí?

Rey de los Chapuzas Avatar de tboanibal
    Hola @trochowsky

Puedes mirar la gama de DELL Inspiron 17 3793 > https://www.dell.com/es-es/shop/port...ations_section

Saludos.

Chapuzillas del montón
    Ostras, pues sobre el papel se ven interesantes, pero las opiniones de la gente en la página de Dell me asusta (y eso que yo tengo a Dell por una buena marca).

Chapuzillas del montón
    @ripa72 y entre el HP que me pones y este Acer Aspire 3 A317-51-58MC Intel Core i5-10210U/8GB/512GB SSD/17.3"

la pantalla hd+ no será muy mala, o se ve bien?

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    ese acer aspire que pones de pc componentes [h=Acer Aspire 3 A317-51-58MC Intel Core i5-10210U/8GB/512GB SSD/17.3 esta muy bien por 600€ solo que hay que esperar a que llegue y que parece que el ssd no es m.2]1[/h]

Súper Moderador Avatar de ripa72
    El Acer que expones es válido también, ahora el tema de la resolución es según cada persona a lo que este acostumbrado..

Chapuzillas del montón
    Candidatos finales:

+ Portatil HP 17-by1003ns, i5, 16 GB, 256 GB SSD, AMD Radeon 520 2GB * Electronica * El Corte Ingles

+ https://www.carrefour.es/laptop-leno...192940897281/p

Mañana pillo el que sea independientemente de black Friday o lo que sea. Veis alguna pega importante en alguno de ellos?. Yo me fío más del corte inglés que del Carrefour, que no se cómo funcionará su web ni los envíos ni los problemas que puedan surgir. Quizás sea superior el HP por tener más SSD pero el diseño del Lenovo me mola porque lo veo menos pesado. No se, decidme algo.

Chapuzillas del montón
    Ese es mejor que los que yo pongo, pero se va a 1000 pavos, y mi padre la tarjeta gráfica y eso como que le da igual. Fueraparte que la estética gaming y los 70 años que tiene mi padre como que no lo veo portatil 17 pulgadas ssd para mi padre

Chapuzillas a tener en cuenta
    portatil 17 pulgadas ssd para mi padre Iniciado por trochowsky portatil 17 pulgadas ssd para mi padre
    Candidatos finales:

+ Portatil HP 17-by1003ns, i5, 16 GB, 256 GB SSD, AMD Radeon 520 2GB * Electronica * El Corte Ingles

+ https://www.carrefour.es/laptop-leno...192940897281/p

Mañana pillo el que sea independientemente de black Friday o lo que sea. Veis alguna pega importante en alguno de ellos?. Yo me fío más del corte inglés que del Carrefour, que no se cómo funcionará su web ni los envíos ni los problemas que puedan surgir. Quizás sea superior el HP por tener más SSD pero el diseño del Lenovo me mola porque lo veo menos pesado. No se, decidme algo.
    Buenas trochowsky, estoy en tu mismo caso, buscando un portatil con pantalla grande y sin unas prestaciones gamer, aún no me decidido, el HPP yo creo que saldría mejor este de Amazon, con características muy similares:

Ordenador PORTATIL 17BY1000NS I58265U 8GB 256GBSSD Radeon 520 2GB 17,3" W10H Plata HP: Hp: Amazon.es: Informatica

Chapuzillas del montón
    Pues así es. Tanto que es el que finalmente compré ese. La semana que viene llega, esperemos que vaya bien. Gracias a @tornasoles por descubrírmelo y a todos los demás por ayudarme.

Salu2.

16. Los siguientes usuarios han agradecido a trochowsky su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta
    portatil 17 pulgadas ssd para mi padre Iniciado por trochowsky portatil 17 pulgadas ssd para mi padre
    Pues así es. Tanto que es el que finalmente compré ese. La semana que viene llega, esperemos que vaya bien. Gracias a @tornasoles por descubrírmelo y a todos los demás por ayudarme.

Salu2.

Yo también compre este, a ver que tal nos sale portatil 17 pulgadas ssd para mi padre
    Saludos

Etiquetas para este tema