• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Se busca ULTRABOOK

igonro

Nuevo
Registrado
16 Ago 2016
Mensajes
49
Puntos
8

¿Si busco un ultrabook bueno, bonito y con mejor relación calidad/precio... qué me recomendaríais?

Me interesa:

—i7 de bajo consumo (8550U, 8565U, 8650U, 10710U... acepto recomendaciones)
—256GB o más de SSD (no necesito HDD, y si tiene opción de meter otro SSD mejor)
—me gustaría 16GB de RAM, pero con uno de bajo consumo igual sería poco lógico descartar 8GB de RAM
—gráfica: me gustaría una MX 250 o 1050 max-Q
—pantalla: FullHD y 60Hz cualquier cosa superior o inferior a eso, lo descarto
—batería de unas 7-8h haciendo un uso medio/bajo (navegar por la web, un IDE ligerito, etc)

Sé que pido muchas cosas, pero por aquí hay mucho pro y que alguno igual conoce algún portátil así

Yo estuve mirando sobretodo los portátiles de Xiaomi, creo que podrían encajar más o menos. También le eché un ojo al Huawei Notebook X Pro, pero creo que es difícil de conseguir y además creo que tiene pantalla 3K(?)

En verdad creo que estoy buscando un MacBook Pro pero sin ser Apple. Ligero, con cierta potencia y buena batería.

USOS (por si prefuntáis):
—No lo quiero para gaming (de vez en cuando igual echo alguna partida suelta, pero ya me encargo yo de jugar sólo juegos indies con pocos requisitos ;))
—Dual Boot W10 + Linux o W10 + VirtualBox (quiero 2 SOs)
—Programar en Python, C++, web, apps Android (alguna que otra vez)...
—En contadas ocasiones editar vídeo Full HD

Gracias a todos :)
 

Es justo lo que ando buscando, lástima que no lo tengan en stock.

¿Sabes qué diferencia hay entre este otro modelo? Es más caro, pero lo veo prácticamente igual (excepto Windows 10 Pro vs Plus)
 
Es justo lo que ando buscando, lástima que no lo tengan en stock.

¿Sabes qué diferencia hay entre este otro modelo? Es más caro, pero lo veo prácticamente igual (excepto Windows 10 Pro vs Plus)

Sí que lo tienen en stock. Está hoy como oferta flash.

Antes te puse un enlace de PCC que luego cambié por el de Amazon (puede que venga por aquí la confusión).
 
Sí que lo tienen en stock. Está hoy como oferta flash.

Antes te puse un enlace de PCC que luego cambié por el de Amazon (puede que venga por aquí la confusión).

Sí, es que lo abrí desde el correo que me llegó. Aún así esa versión que está en flash sólo está la versión de 8GB de RAM :(

Encontré este enlace: MSI PS42 8RA(Prestige)-021ES Plata – Electronic World
Ahí supuestamente hay stock de la versión de 16GB, pero no sé si será de fiar la página...
 
Sí, es que lo abrí desde el correo que me llegó. Aún así esa versión que está en flash sólo está la versión de 8GB de RAM :(

Encontré este enlace: MSI PS42 8RA(Prestige)-021ES Plata – Electronic World
Ahí supuestamente hay stock de la versión de 16GB, pero no sé si será de fiar la página...

En al descripción pone 16GB, pero sí, hay dudas de cuanta RAM tendrá al final.

Esa web no la conozco, así que ni idea.

Mírate este otro que es muy similar. Es un modelo muy nuevo y en Amazon pone envío de 1 a 3 meses, pero en PCC pone llegada entre el 12 y 13 de diciembre > MSI Modern 14 A10RB-663XES Intel Core i7-10510U/16GB/512GB SSD/MX250/14"
 
¿Ese no es incluso mejor? El procesador debe ser mejor, ¿o no?

Son muy parecidos, pero el de 10ª generación tiene las frecuencias algo más altas, por lo que el rendimiento debe ser algo mayor (resumiendo, sí algo mejor).
 
Son muy parecidos, pero el de 10ª generación tiene las frecuencias algo más altas, por lo que el rendimiento debe ser algo mayor (resumiendo, sí algo mejor).

Vale, muchísimas gracias!!

A ver si alguien más pone alguna otra opción :)
 
Presupuesto?
 

No hay un límite de presupuesto en sí. Podría gastarme lo que quisiera, pero quiero que la relación calidad/precio sea muy buena, ya que me siento más satisfecho al realizar este tipo de compras que al comprar lo mejor y más caro (ej: el MacBook Pro de turno).

En resumidas cuentas, si hay un portátil que por 1000€ tiene lo que pido me quedaré con ese frente a otro ligeramente mejor pero con peor calidad/precio. No sé si me he explicado bien :)
 
Para programar en 14" no te hace falta más xD
 
Por lo que buscas algo así por ejemplo

MSI Modern 14 A10RB-663XES i7-10510U / MX250 / 16GB / 512GB SSD / FreeDOS / 14" - Portatil

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.


 
Arriba