• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca del Portatil BBB

Cooper

Chapuzas Junior
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
550
Puntos
28
Edad
35
¿Tienda?
No tengo preferencia.

¿Necesitas montaje?

No, seria un ordenador portatil.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 500€ algo más si merece la pena. 550€ Que sea lo mas actual posible

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programas dj´s y alguno de sonido.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No necesario.
 
Lo que andas buscando es un portátil que tenga un intel i5 gama 8000 o un ryzen 5 gamas 2000 o 3000, 8gb de RAM y SSD de 250gb.


La mejor manera de encontrarlo es mirar en la web del chollometro todos los días para ver si sale alguna oferta de una tienda de confianza por el precio que comentas 2 o 3 ofertas interesantes se pueden encontrar casi todos los días.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Lo que andas buscando es un portátil que tenga un intel i5 gama 8000 o un ryzen 5 gamas 2000 o 3000, 8gb de RAM y SSD de 250gb.


La mejor manera de encontrarlo es mirar en la web del chollometro todos los días para ver si sale alguna oferta de una tienda de confianza por el precio que comentas 2 o 3 ofertas interesantes se pueden encontrar casi todos los días.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

SI la verdad que lo que voy viendo se asemeja a eso que expones. Incluso alguno con 512gb ssd he visto con un 8250u. Porque he visto algun i7 pero no quiero tostadoras xD


Gracias interesante. Algo así he estado mirando. Intento buscar el mejor por el precio, hata los 600€
 
SI la verdad que lo que voy viendo se asemeja a eso que expones. Incluso alguno con 512gb ssd he visto con un 8250u. Porque he visto algun i7 pero no quiero tostadoras xD



Gracias interesante. Algo así he estado mirando. Intento buscar el mejor por el precio, hata los 600€
Los i7 terminados en la letra U son muy frescos también es verdad que hay poca diferencia de rendimiento por ejemplo el i7 8650u tan solo tiene un 5% más de rendimiento y tienen mismos núcleos e hilos. Así que no los descartes y si tienes duda pregúntanos.

Los que son tostadoras son los que terminan en H.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Los i7 terminados en la letra U son muy frescos también es verdad que hay poca diferencia de rendimiento por ejemplo el i7 8650u tan solo tiene un 5% más de rendimiento y tienen mismos núcleos e hilos. Así que no los descartes y si tienes duda pregúntanos.

Los que son tostadoras son los que terminan en H.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Gracias como es para mi sister en UK he mirado estos

HP 15s-fq0012na i5 8265u + 512gb ssd
HP 15s-fq0012na 15.6 Inch Full HD Laptop, Intel Core i5-8265U, 8 GB, 512 GB SSD, Windows 10 Home - Natural Silver: Amazon.co.uk: Computers & Accessories
 
La ofertas de la web Chollometro suelen enlazar a otra llamada mequedouno.com es fiable? he leído algunos malos comentarios del servicio posventa y que venden a veces sin stock, alguna opinión por aquí? gracias
 
La ofertas de la web Chollometro suelen enlazar a otra llamada mequedouno.com es fiable? he leído algunos malos comentarios del servicio posventa y que venden a veces sin stock, alguna opinión por aquí? gracias
Es que en chollometro te puedes encontrar ofertas desde Amazon y el corte inglés. Hasta tiendas chinas cutres.

Yo personalmente solo compro a tiendas fiables Amazon, PcComponentes, supermercados conocidos, mediamark , Worten etc .

Yo por ejemplo a esa no compraría.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba