• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portattil para jugar a los SIMS 4

neskiuck

Nuevo
Registrado
24 Abr 2016
Mensajes
6
Puntos
3
Buenas tardes.

El año pasado mi hermano compro un portatil para mi sobrina para jugar a los sims 4, pero dice que no le "tira"
el modelo en cuestión es el siguiente HP 15-db0030ns, un portatil con harware AMD de lo mas eficaz

Este año quieren comprarle otro pero que si le vaya bien y me han preguntado a mi que algo entiendo, pero la verdad que yo para montar el mio recurrí a vosotros hace unos años, solo que lo mio es uno de sobremesa.

Tiene que ser portatil, pantalla 15.6, presupuesto unos 500€, si hay algo por menos pues mejor
no se si ahora con el black friday hay o habrá alguna oferta

Saludos
 
Buenas si se puede estirar un poco más algo así, verifica con la tienda si tiene sistema operativo aunque especifica que si, pero por si acaso.

Lenovo Ideapad 330S-15ICH i5-8300H / GTX 1050 / 8GB / 1TB / 15.6" - Portatil

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.



 
Hola ripa72, gracias por contestarme, me gusta lo que me propones, lo comentare con mi hermano, entiendo que encontrarlo por 90€ menos es para no pensarselo, verdad?
Gracias de nuevo, saludos
 
Es que el problema del anterior portátil fue el apartado gráfico, si no quiere que le pase lo mismo invertir un poco más y gana en salud, si lo encuentras más barato pasa enlace, porque no solo es importante la calidad/precio también es importante la garantía con la tienda que responda como es debido aunque se pague algo más.
 
Arriba