• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Con cual de estos dos os quedáis?

Hombre,yo tengo el Asus de 17" y con la RTX 2070 y muy contento,pero estas comparando 2 portatiles con tamaños de pantalla diferentes,primero ten claro que tamaño quieres y luego se miran las opciones ;-) .
 
Última edición:
Por los 2 que has puesto, ya que prefiero MSI a Asus (gustos de cada uno), diría que vale más la pena el MSI en especial por tamaño de pantalla más grande, ahí decides que pulgadas prefieres tú.
Son bastante idénticos, el Asus vale menos, tiene menos pantalla, más bonito y tiene RGB personalizable por Software en teclas y en todo el contorno del portátil.
 
Las 2 pantallas son FHD,IPS y tienen 120Hz,en calidad de colores y tal me imagino que seran parecidas,al final te tienes que decidir por el tamaño,si vas a mover mucho el portatil mejor el de 15" y si lo vas a tener en casa o mover poco el de 17
 
Arriba