• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a elegir portatil

erthane

Chapucillas
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
148
Puntos
18
Buenos días, estoy a la espera del black friday para aprovechar sus ofertas, y comprar un portátil con el que pueda viajar, algo liviano, y que me dure muchos años. Busco algo gaming, para cuando vaya a jugar no tenga problemas. Sobretodo en juegos que estén por salir, y que no se me quede obsoleto en poco tiempo. En cuanto a pulgadas, tengo mis dudas, pues realmente no se si hay mucha diferencia entre 15,4 y 17, si realmente merece la pena o no y no sabría si pillarlo de 120 hz, o de 240. El uso que le voy a dar, pues un poquito de todo, tanto gaming, como para ver películas, ofimática, office, etc.. En cuanto a batería y peso, un portatil que tenga una autonomia de unas 10 h aprox (aunque siempre es menos) entiendo que no es compatible con uno gaming no?. Pues me vendria bien que le durase la batería, y como ya os he dicho más arriba que sea liviano de transportar y tal. En cuanto a presupuesto, pues como mucho me gastaría 1500€, si me me puedo ahorrar algo, mucho mejor. Dónde lo compraría? pues bien, siempre he comprado en pc componentes, y en amazon, y nunca he tenido problemas, creo que hoy en día son las que te dan las mejores garantías, si conocéis de otra que estén a la altura, ya me decís algo.

He visto este, Asus Rog Strix G531GV-AL172 Intel Core i7-9750H/16GB/1TB SSD/RTX2060/15.6"

Asus Rog Strix SCAR III G531GW-AZ224T Intel Core i7-9750H/16GB/512GB SSD/RTX2070/15.6" ( este otro, ahora mismo cuesta 2000€, pero quizás con el black friday, lo pueda pillar a 1500€)

Este otro que os parece? Asus Rog Zephyrus M GU502GU-ES003 Intel Core i7-9750H/16GB/512GB SSD/GTX1660Ti/15.6" (pero he leído que los ventiladores hacen mucho ruído por lo que las temperaturas serán altas, por lo que a la larga supongo que será un problema)

Bueno, ya me iréis diciendo otras opciones o vuestras opiniones. Muchas gracias.

Saludos.
 
Última edición:
Buenos días;

Los 3 son buenos portatiles,pero ten en cuenta que tienen su peso y que la bateria si te llega a 3-5 horas de autonomia en funciones ofimaticas date por satisfecho.El mas liviano para viajar es el Zephyrus pero tiene una grafica peor que los otros 2.

Ente los 2 primeros hay una diferencia enorme de precio,800€ de diferencia,si merece la pena? Pues no,que va a bajar a 1500€ en el BF lo dudo mucho,aunque en amazon segun veo el historial del precio ha estado a 1600.

La diferencia entre esos 2 portatiles es que el chasis del primero es de plastico y el otro de aluminio.
Yo tengo el primero en la version 17" y con una rtx 2070 y encantado ;-)

Un saludo.
 
Arriba