• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Buscando portátil RTX2070-2080 por menos de 2.000€

Migue

De profesión Chapuzas
Registrado
19 May 2016
Mensajes
319
Puntos
43
Muy buenas!

Por trabajo necesito un buen portátil para poderme llevar la Realidad Virtual a sedes de otras empresas, por ejemplo.

Así que estoy buscando sobretodo potencia gráfica, por lo que necesito mínimo una RTX 2070 o incluso una 2080. El problema, entre otros, es que con la nomenclatura de las gráficas, que si algunas son Max-Q y otras no, me hago un poco un lío y no sé bien distinguirlas: las Max-Q rinden bastante menos, por lo visto, y una 2080 Max-Q podría rendir como una 2070 no-Max-Q (Cómo se llaman las gráficas que no son Max-Q y cómo puedo saber si un portátil lleva una u otra? Si es Max-Q, lo especifican siempre?). Y bueno, dentro de esas gráficas, estaría buscando lo más barato posible, claro. Como ejemplos he visto estos, a ver si los véis que estén en precio, o que merezca la pena algo inferior, o lo que sea, por favor:

HP OMEN 15-DH0007NS Intel Core i7-9750H/16GB/1TB+256GB SSD/RTX 2080/15.6" (se me va un poco de precio)
MSI GE75 Raider 8SG-030ES Intel Core i7-8750H/16GB/512GB SSD + 1TB/RTX 2080/17.3" Reacondicionado (aunque es de 17 pulgadas y se me hace muy grande, pero si fuese un chollazo con respecto al modelo nuevo...)

Y he visto alguna buena oferta en página un tanto "sospechosas": ¿Sabéis como funciona el pago con PayPal? Que he visto a gente que te anima a arriesgarte si lo haces con PayPal, pero con la comisión sale también más caro no? Y es fácil reclamar?

PD: por supuesto esperaré también al BlackFriday por si los precios que me comentéis mejoran aún más.


Muchas gracias y un saludo!
 
Buenas!

Pues nada, sólo actualizaros comentando que conseguí encontrar un MSI G63 con una RTX 2080 normal por 1999€! Y de momento contentísimo con la compra.

Saludos!
 
Arriba