• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección ultrabook edición vídeo/diseño 3D

azul87

Nuevo
Registrado
22 Nov 2019
Mensajes
11
Puntos
1
Hola! Me gustaría consultaros para la elección de un portátil con vistas a estos próximos días de ofertas o para Navidad (no se si habrá mejores precios para entonces...).

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

  • Entre 900€-1200€.


¿Que uso le darás al ordenador?

  • El uso más exigente sería para edición de vídeo (nivel medio, no profesional) y diseño 3D (trabajo con programas como Solidworks, Catia, Autocad...), aunque este uso no sea tan esencial en casa.
  • El día a día es más navegar por internet, ofimática y ver series.


Otros:

  • Ultrabook, ya que suelo andar bastante de aquí para allá con él y me gustaría que fuese lo más portable posible.
  • Pantalla de al menos 14" (si puede ser 15", mejor para ver series).

Muchas gracias!
 
Muchas gracias tboanibal! La verdad que tiene buena pinta, aunque me eche un poco para atrás eso de no tener opiniones.
¿Alguna opción con más de 14"? Por tener alguna alternativa más que nada, ya que el resto de características de ese MSI creo que son suficientes para el uso que tengo previsto darle.
 
Después de estar comparando entre los modelos orientados a creación de MSI, ¿qué diferencia hay entre ese MSI Modern 14 y el MSI PS42 Modern? ¿Es solo una versión actualizada?

En cuanto a mayor tamaño de pantalla, entiendo que los siguientes serían el MSI PS63 Modern y el MSI Prestige 15, ¿cuál es la diferencia entre ambos? Estoy comparándolos ya que además de las 15,6" también tendrían la opción de colocar un segundo SSD (cosa que en los de 14" solo existe la posibilidad de uno de 512GB y puede que se me quede corto).

Gracias de nuevo!
 
Arriba