• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio pc amazon

sanmames

Chapuzas Junior
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
537
Puntos
18
Reparalo, algo similar sin gastarte 700-800 es difícil de encontrar. Alguna oferta muy muy puntual si acaso.
 
y con el black friday no hay nada similar?
 
Que grafica y procesador tienes??? es que en el titulo del enlace sale una cosa y al entrar en amazon otra
 
tengo el que aparece en el titulo, un I5 de 7ª generacion, y la grafica es la 1050ti
 
nadie que me pueda asesorar?

gracias
 
tengo el que aparece en el titulo, un I5 de 7ª generacion, y la grafica es la 1050ti
nadie que me pueda asesorar?

gracias
Es que no hay nada por esos precios similar. El procesador es fácil superarlo en multihilo con cualquier Intel i5 8000 o ryzen 2000 o 3000. Así que con procesador y gráfica 1050 normal si que tendríamos alguna oferta.

Ofertas con la 1050ti no he encontrado ninguna la deben estar sustituyendo por la nueva 1650 que es ligeramente más potente y consume cerca de la mitad.

El problema es q la 1650 la están acompañando con procesadores más potentes y con pantallas de más calidad así que en oferta 749e el precio más bajo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Y no hay en ningun sitio verdad?Ni amazon, ni Media Markt, etc
Yo el uso que le doy es para navegar por internet, ver peliculas y jugar al pro evolution.
No se si alomejor me compensa uno mas moderno, aunque tenga caracteristicas diferentes.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
nada de nada que pueda cumplir con mis caracteristicas??

gracias
 
Y no hay en ningun sitio verdad?Ni amazon, ni Media Markt, etc
Yo el uso que le doy es para navegar por internet, ver peliculas y jugar al pro evolution.
No se si alomejor me compensa uno mas moderno, aunque tenga caracteristicas diferentes.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Para lo que quieres con un portátil con la gtx1050 normal te iría todo bastante bien se pueden encontrar ahora mismo desde 470e o así. La única pega es que el pro evolution más reciente como requisitos recomendados pide gráficas muy similares a una gtx1050 así que con vistas a largo plazo es probable que en el futuro no podamos jugar en calidades altas. Siempre hablando de que tu próximo portátil tenga pantalla full HD si no la tiene la gtx1050 irá sobrada a calidades maximas
nada de nada que pueda cumplir con mis caracteristicas??

gracias
No hay nada por lo menos a esta hora suelen publicarlas a lo largo del día. Pero por lo que he visto la mejor oferta de algo que supere en gráficos a lo tuyo (ya que la 1050ti se ha dejado de fabricar).

Es esta oferta por 699e
Portatil Asus GTX 1650 Ryzen 5 3550H - chollometro.com

Comenta un usuario del chollometro que ese portátil ha llegado a estar a 575e aunque me cuesta bastante creerlo pero podría ser, yo no esperaría encontrar un portátil que supere en procesador y gráfica al tuyo por menos de 575e

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Hola, y cuales seeian eses de 470€.Gracias

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo, y en Amazon no hay nada interesante que me pueda encajar?

gracias y perdonar por ser un poco pesado...
 
Hola de nuevo, y en Amazon no hay nada interesante que me pueda encajar?

gracias y perdonar por ser un poco pesado...
Hola, y cuales seeian eses de 470€.Gracias

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Le han quitado el de 470 ahora hay varios con procesador bastante bueno y 1050 por 550e o así.

Te recomiendo que para buscar uses la web del chollometro. Con poner portátiles en el buscador en seguida te saldrá la sección y allí podrás ver todos los chollos. Para buscar con 1050 , he puesto: "portátiles 1050" lo mismo con la 1650 que el más barato es de 699e

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
pues la verdad, yo no encuentro nada....
 
pues la verdad, yo no encuentro nada....
Espera al cybermonday por si suena la campana lo veo muy complicado pero igual uno de la Nvidia 1050 por debajo de 500e si q sale

Por eso me encantan los sobremesas que por un precio parecido te montas un equipo de la leche

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Vale, gracias, si ves algo interesante te agradeceria si me avisas.

Muchas gracias
 
Yo lo cambiaria y si es posible que te hagan devolucion en cheque regalo, le metes unos 100-150€ mas y te pillas un buen pc ahora de oferta alguno habrá.
 
Vale, gracias, si ves algo interesante te agradeceria si me avisas.

Muchas gracias
De momento las ofertas que han salido el domingo nada de nada , a la espera de las del lunes.

Yo me lo daría una vuelta el meter más dinero xq parece q va a estar complicado y aunque en procesador vas a ir hacia delante en gráfica irás hacia atrás.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Entonces alomejor la mejor opcion seria llevar este a reparar y quedarme con el?

Muchas gracias por la informacion

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba