• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Os parece fiable esta tienda para comprar repuesto de batería interna?

FranciscoJ

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2016
Mensajes
81
Puntos
8
Buenos días, mi portátil tras algo más de dos años necesita un cambio de batería completo, a día de hoy el portátil parece un sobremesa todo el día enchufado ya que si lo desconecto se apaga de repente a los pocos segundos y de igual forma no enciende si no está conectado. Estuve mirando y Lenovo que es la marca oficial ya no vende la batería por lo cual recurrí a tiendas externas y las encontré sobre 50€. Encontré estas dos webs que son muy parecidas, el caso es que no me parecen muy fiables (aunque en todo caso pagaría con PayPal). ¿Qué os parece? Consulte con muchas otras tiendas y siempre dicen que no tienen del modelo que busco para mi portátil (Lenovo Legion Y520 15IKBN Type 80W).

Básicamente si habéis comprado en esa tienda y podéis comentar vuestra experiencia os lo agradecería muchísimo.

La web es la siguiente: Link.

Luego esta es la tienda que digo que se le parece un montón a la anterior: Link.
 
me fiaria bastante mas de la primera en cualquier caso con pay pal no tendrias problema!
 
me fiaria bastante mas de la primera en cualquier caso con pay pal no tendrias problema!


Si la verdad, yo también, les envíe ayer un correo y me contestaron hace unos minutos por lo cual nada mal. Lo que me da miedo es el soporte que puedan dar en caso de fallo de batería y eso...
 
dicen que doce meses de garantia y 60 dias de devolucion de dinero pero de todos modos si no tienes problemas en 60 dias bien andamos!
 
Arriba