• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil edición de vídeo Premiere Pro

Uru

Nuevo
Registrado
10 Jul 2015
Mensajes
14
Puntos
3
Buenas tardes y gracias por la asistencia.

Estoy buscando un portátil de 15 pulgadas mas o menos en torno a los 900-1000€ enfocado a edición de vídeo no profesional.

Tengo localizadas estas opciones, no se cual puede ir mejor, los programas que utilizo son Premiere, Final Cut y de este estilo.

Asus Rog Strix G531GT-BQ012 (999€ reacondicionado)
MSI GF63 Thin 9SC-651XES (969€)
HP OMEN 15-DC0046NS (999€)
Legion Y540 (15") (879€)
HP Gaming Pavilion - 15-dk0018ns (999€)

Son las opciones que he encontrado ¿algún recomendación sobre estos u otros modelos?

Gracias.
 
uno de los que has mirado es perfecto casi:HP Gaming Pavilion - 15-dk0018ns por procesador ram disco grafica yvarias cosas mas ademas lleva sistema operativo windows 10,no lo dudes!
 
  • Like
Reacciones : Uru
Por esos precios mejor te llevas una gráfica más potente, recuerda que no tiene sistema operativo.

Asus ROG Strix G G531GU i7-9750H / GTX 1660Ti / 8GB / 512GB NVMe / FreeDOS / 15.6" 120Hz - Portatil

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.



 
  • Like
Reacciones : Uru
Gracias a ambos, al final cogeré el hp por la comodidad de poder ir a recogerlo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Es inferior pero si eso quieres, que lo disfrutes.
 
Es inferior pero si eso quieres, que lo disfrutes.

Inferior el modelo de GPU. Pero el doble de ram y mayor capacidad de almacenamiento. Ademas de venir con S.O.

Para el Premiere Pro mejor 16gb que la 1660ti con solo un ssd.
 
Tiene sus diferencias lo que comentas, pero lo más importante en un portátil para dicha tarea ya sea programas o juegos a largo plazo es la gráfica en cambio lo demás que mencionas se puede añadir perfectamente, la gráfica ya no, además para edición 8gb de ram también puedes, pero si eso querías esta bien, sin problema, ya nos comentas que tal va.
 
Arriba