• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir uno de estos dos

alpha89mca

Chapucillas
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
107
Puntos
18
Buenas noches, tengo que elegir uno de estos dos portátiles, mismo precio 1300€. Lo quiero para jugar

MSI GL65 9SEK-255XES Intel Core i7-9750H/32GB/1TB SSD/RTX 2060/15.6"

HP OMEN 15-dc1001ns - Ordenador portátil de 15.6" FullHD (Intel Core i7-8750H, 16GB RAM, 1TB HDD + 256GB SSD, NVIDIA RTX 2070-8GB, Sin sistema operativo) Color Negro - Teclado QWERTY Español HP OMEN 15-dc1001ns - Ordenador portatil de 15.6" FullHD (Intel Core i7-8750H, 16GB RAM, 1TB HDD + 256GB SSD, NVIDIA RTX 2070-8GB, Sin sistema operativo) Color Negro - Teclado QWERTY Espanol: Amazon.es: Informatica

Muchas gracias de antemano. Están reservados los 2 y tengo que elegir uno.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Alguien me hecha un cable? El HP Omen ya me ha llegado y me gusta vasta te, pero encuntro que se calienta como un demonio

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Alguien me hecha un cable? El HP Omen ya me ha llegado y me gusta vasta te, pero encuntro que se calienta como un demonio

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Para jugar bastante mejor el Omen, ya que los juegos tiran principalmente de tarjeta grafica y es superior en el Omen.

Ambos se calientan como un demonio la razon es que Intel usa una tecnologia bastante antigua para fabricar sus procesadores y en las gamas mas potentes se calientan mucho si a esto le sumas graficas potentes todavia aumenta mas el calor.
 
Para jugar bastante mejor el Omen, ya que los juegos tiran principalmente de tarjeta grafica y es superior en el Omen.

Ambos se calientan como un demonio la razon es que Intel usa una tecnologia bastante antigua para fabricar sus procesadores y en las gamas mas potentes se calientan mucho si a esto le sumas graficas potentes todavia aumenta mas el calor.

Estoy usando el Ómen y va como un tiro la verdad. La grafica supuestamente es mejor la del Omen al ser una 2070 pero es Max-Q y segun tengo entendido rinde como una 2060 normal que es la del msi. Por otro lado el msi gana en Ram 32g en dual frente a los 16gb en un slot del Omen (no ampliable), en procesador 9º generación. Este ultimo supuestamente pierde en calidad de materiales puesto la gama GL es la mas basica de msi. La semana me llega el msi.
 
Estoy usando el Ómen y va como un tiro la verdad. La grafica supuestamente es mejor la del Omen al ser una 2070 pero es Max-Q y segun tengo entendido rinde como una 2060 normal que es la del msi. Por otro lado el msi gana en Ram 32g en dual frente a los 16gb en un slot del Omen (no ampliable), en procesador 9º generación. Este ultimo supuestamente pierde en calidad de materiales puesto la gama GL es la mas basica de msi. La semana me llega el msi.

No me di cuenta que era Max-q que no salia en la review que mire de tu Omen, sigue siendo mejor la 2070 max-q pero con un margen pequeño. EL procesador 9000 es que solo vas a ganar un 5% y la ram de 32GB que parece muy golosa no la vas a aprovechar en juegos, igual dentro de 6 años pero el portatil estara tan desfasado que no los podras jugar.

Aqui te dejo un par de videos de comparativa con el rendimiento de la max-q .

RTX 2060 vs RTX 2070 Max Q- Dual Channel Performance - YouTube
RTX 2060 Laptop vs RTX 2070 Max Q | RTX 2070 Max-Q vs RTX 2060 Laptop | RTX 2060 Laptop Benchmarks - YouTube
 
Muchas gracias compañero, luego le pego un vistazo. Algo que me preocupa bastante es la temperatura. Del HP echan pestes en todos lados en tema de temperatura. Y que si no es haciendo undervolt, es un autentico horno hasta en tareas de ofimática.

Me gasto 1000€ en un PORTATIL y tiene un error TREMENDO - YouTube

Ese es el mismo que el mio pero con la 2060

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias compañero, luego le pego un vistazo. Algo que me preocupa bastante es la temperatura. Del HP echan pestes en todos lados en tema de temperatura. Y que si no es haciendo undervolt, es un autentico horno hasta en tareas de ofimática.

Me gasto 1000€ en un PORTATIL y tiene un error TREMENDO - YouTube

Ese es el mismo que el mio pero con la 2060

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Es que yo todos que he visto como los 8750h y 9750h + los que son muy similares todos son el infierno hemos visto incluso en verano ir mal en juegos xq el procesador estaba haciendo throltting por problemas de calor. El video que me muestras es lo normal no se el MSI que tal

Ahí lo ideal es una buena review las mejores son las de notebookcheck pero en esos modelos no hay

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba