• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portátil para la eso

xoriguer

Chapucillas
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
74
Puntos
8
Muy buenas tardes a todos/as

Estoy buscando un portátil para mi niño, en el colegio le han dicho este modelo :
Lenovo i3-8145u (3,9GHz)
15,6" Led HD
8Gb RAM DDR4
256Gb SSD
Windows 10 Home
440 euros
Ahora viene mi pregunta, estoy buscando algo similar o mejor pero sin S. O para ahorrar un poco. Alguien me puede decir algún modelo y donde comprarlo.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo cordial
Xavi
 
Si. Por esos precios tienes Intel i5 8000 y ryzen 5 2000 y 3000 que son mejores.

Lo suyo es buscar a diario en el chollometro que tengan los procesadores me mencionados, 8gb RAM y ssd256

Encontrarás entre 400 y 500 algunos. Aunque este es la peor semana después de la resaca del black friday. Ahora mismo solo hay ofertas en tiendas first que no tengo ni idea si es un sitio fiable. Si no tienes prisa yo esperaría a mientrss vas mirando

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la info tasadarf, miraré esos procesadores que mencionas a ver que encuentro.

Gracias 👍👍👍👍

Si. Por esos precios tienes Intel i5 8000 y ryzen 5 2000 y 3000 que son mejores.

Lo suyo es buscar a diario en el chollometro que tengan los procesadores me mencionados, 8gb RAM y ssd256

Encontrarás entre 400 y 500 algunos. Aunque este es la peor semana después de la resaca del black friday. Ahora mismo solo hay ofertas en tiendas first que no tengo ni idea si es un sitio fiable. Si no tienes prisa yo esperaría a mientrss vas mirando

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la info tasadarf, miraré esos procesadores que mencionas a ver que encuentro.

Gracias [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
No creo que tengas problemas en cuanto pasen unos días aunque la época no es la mejor.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Si. Por esos precios tienes Intel i5 8000 y ryzen 5 2000 y 3000 que son mejores.

Lo suyo es buscar a diario en el chollometro que tengan los procesadores me mencionados, 8gb RAM y ssd256

Encontrarás entre 400 y 500 algunos. Aunque este es la peor semana después de la resaca del black friday. Ahora mismo solo hay ofertas en tiendas first que no tengo ni idea si es un sitio fiable. Si no tienes prisa yo esperaría a mientrss vas mirando

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

¿Qué tal este? (sacado del chollómetro):

MEDION S6445 PLATA PORTATIL 15.6'' IPS FULLHD/i5 3.9GHz/256GB/8GB RAM/W10 HOME
-
ielectro.es


Por los comentarios, no hay nada por ese precio con pantalla FullHD IPS.
 
Échale un vistazo al HP 15-DW0033NS.
 
Buenas tardes tasadarf

que te parece este :

Portatil Esencial LENOVO V155-15AP 81V50008SP (15.6'' - AMD Ryzen 5 3500U - RAM: 8 GB - 256 GB SSD - AMD Radeon Vega 8) | Worten.es

Un saludo

Xavi

Si. Por esos precios tienes Intel i5 8000 y ryzen 5 2000 y 3000 que son mejores.

Lo suyo es buscar a diario en el chollometro que tengan los procesadores me mencionados, 8gb RAM y ssd256

Encontrarás entre 400 y 500 algunos. Aunque este es la peor semana después de la resaca del black friday. Ahora mismo solo hay ofertas en tiendas first que no tengo ni idea si es un sitio fiable. Si no tienes prisa yo esperaría a mientrss vas mirando

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Pues yo buscaría un notebook de estos chinos con buena pantalla, un dual core mínimo, 6-8gb de RAM, (mejor si es de Intel, ya que en esos precios no hay ryzen), y aunque solo tenga memoria emmc, le metes un m2 de 250gb.

Le pones una versión lite de Windows y compras una clave desde ebay a menos de 5€.

Por 300-350€ estás servido, y tienen mejor autonomía y pantalla que estos de las marcas de toda la vida.
 
Eso es exactamente lo que buscas está muy bien.

Además ese ryzen incorpora una tarjeta gráfica integrada decente por si quieres jugar alguna vez a algún juego no exigente sin problemas.

Muy superior al que te recomendaron en el primer mensaje

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Ya esta , pillado , muchas gracias a todos y en especial a tasadarf

Muchas gracias
Un saludo

Xavi

Eso es exactamente lo que buscas está muy bien.

Además ese ryzen incorpora una tarjeta gráfica integrada decente por si quieres jugar alguna vez a algún juego no exigente sin problemas.

Muy superior al que te recomendaron en el primer mensaje

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba