• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA bios asus

carlo ponti

Nuevo
Registrado
22 Oct 2018
Mensajes
11
Puntos
0
buenas a todos:

tengo un problema con la bios de asus eee pc 1215b 0401 que no tiene securuty boot para poder quitarla y no puedo instalar ningún s. operativo he probado de todas las maneras y no soy capaz.

porfa ayuda.

gracias
 
Cual es el problema que te da exactamente que no te deja arrancar el usb con el nuevo sistema operativo???
FREEMAN
 
Prueba a poner una contrasena en la bios reinicia y accede a la bios de nuevo, a veces estas opciones solo son accesibles con contrasena de admin
 
si y no me deja cambiar el arranque solo me deja el d. duro
 
si y no me deja cambiar el arranque solo me deja el d. duro
Has probado otro USB no vaya a estar roto o tener algún problema ??

Prueba a grabar el USB con rufus usando la opción uefi.

No se tu modelo de portátil en concreto pero en la mayoría no hay problemas en escogerlo incluso yo en el pasado instale un Ubuntu a uno de esos y sin problemas

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
buenas a todos:

tengo un problema con la bios de asus eee pc 1215b 0401 que no tiene securuty boot para poder quitarla y no puedo instalar ningún s. operativo he probado de todas las maneras y no soy capaz.

porfa ayuda.

gracias

si y no me deja cambiar el arranque solo me deja el d. duro

Hola.

Puede que tengas que deshabilitar el "Boot Booster"

Mira en el → MANUAL, en la página 4-5
________________________________________
bootbooster.jpg
 
Arriba