• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion Portatil 500€

Miocer

Chapucillas
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
148
Puntos
0
Hola buenas busco algún portátil que ronde los 500€ y sea de menos de 15" de tamaño. Lo utilizaré para el día a día, navegar, office, videos, reproducir pelis... vamos nada de juegos.

Lo único que he visto en tienda física por ese precio a sido un ASUS-X510QA-BR010T, con SSD de 256G, y 8 de RAM... pero tiene 15,6"....

No se si me podeis recomendar algo mejor que ese y mas compacto, el precio máximo sobre los 500€. Me da igual que sea en tienda física o en web.

muchas gracias de antemano.
 
Hola @Miocer.

Te muevo el hilo al foro apropiado.
 
Lo que tienes que hacer primero es tener claro lo que tienes que buscar ese portatil que has puesto tiene un procesador con tecnologia de hace 7 años que le han dado un cambio de nombre y lavado de cara.

Tienes que coger un portatil que tenga lo siguiente de minimo:

Procesador: Intel i5 8000,9000,10000 o AMD ryzen 5 2000 o 3000
RAM: 8GB
SSD: 256GB

Mi recomendacion es que entres en el chollometro seccion portatiles y busques todos los dias, ahora como estamos despues de la resaca del black friday y las compras navideñas es la peor epoca. Pero si miras todos los dias encuentras algo.
Los portatiles de 15 suelen ser de 15,6, si los quieres mas pequeños tienes que ir a 14 o 13,3 pero suelen subir bastante de precio y mas dificiles de encontrar.

Por ejemplo ahora en el chollometro tenemos.

Este en carrefour por 499e un ACER que tiene un nuevo intel i5 10210 y SSD 512GB esta muy bien

En el corte ingles tienes este po 499e se pasa de presupuesto pero esta muy bien con 12GB de ram
Portatil HP 15s-fq1006ns, i5, 12 GB, 512 GB SSD * Electronica * El Corte Ingles

En el black friday lo mas barato que vi uno de los pequeños de 14 pulgadas fue por 599e
 
Te recomiendo visitar este sitio web, puede que encuentres algo bueno y a muy buen precio e incluso puedes decantarte por reacondicionado, yo el mio lo compré ahí.
 
Gracias por los consejos, la verdad es que me van a venir muy bien. estaré atento al chollometro a ver si tengo suerte.

Saludos
 
Gracias por los consejos, la verdad es que me van a venir muy bien. estaré atento al chollometro a ver si tengo suerte.

Saludos

mmmm, no sé si estar atento al Chollometro sea la mejor idea.
Cierto que podrás encontrar una buena promoción, pero también puede ocurrir que compres un portátil que la marca se quiere deshacer.

Las especificaciones que quieres están bien y es posible que encuentres alguno así. Pero no te cierres a apenas Intel, ya que hay buenos portátiles con AMD.

Mirando lo que hay ahora mismo, creo que este HP es una buena opción:
HP 15-DW0033NS

Aunque mira también los Lenovo ideapad 330-15IKB ; que por esta gama de precios suelen estar muy bien.

En fin, los precios de estos portátiles suben y bajan, pero sabiendo lo que quieres, ya es un buen paso. Puedes ver también esta guía para tener una idea de las diferencias en cada gama de precios.
 
mmmm, no sé si estar atento al Chollometro sea la mejor idea.
Cierto que podrás encontrar una buena promoción, pero también puede ocurrir que compres un portátil que la marca se quiere deshacer.

Las especificaciones que quieres están bien y es posible que encuentres alguno así. Pero no te cierres a apenas Intel, ya que hay buenos portátiles con AMD.

Mirando lo que hay ahora mismo, creo que este HP es una buena opción:
HP 15-DW0033NS

Aunque mira también los Lenovo ideapad 330-15IKB ; que por esta gama de precios suelen estar muy bien.

En fin, los precios de estos portátiles suben y bajan, pero sabiendo lo que quieres, ya es un buen paso. Puedes ver también esta guía para tener una idea de las diferencias en cada gama de precios.

Gracias por los modelos, voy a mirarlos.
un saludo
 
Arriba